embrague gira al relenti

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
tengo un Hyper 7 al que acabo de cambiar los rodamientos del embrague, he comprobado las mazas y parece que están bien, los muelles tambien parecen estar bien pues casi no puedo abrirlos, ahora una vez que arranco el coche veo que el embrague gira al relenti no llega a girar las ruedas aunque si los palieres centrales si bajo mucho el relenti llega a calarse, el motor es un mach 28, que aunque no tiene muchos litros no tiene la compresion a tope, le he echado metal lube y a mejorado bastante, así que mi pregunta es si es normal que gire algo la campana de embrague o no deberia girar nada en relenti, gracias.
 

charrua

Habitual
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
En mi caso cuando me paso eso era que tenia el ralenti muy alto , pero tu dices que si lo bajas se cala .. los muelles no seran muy blandos o ya desgastados ?
 

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Pues lo de los muelles no puedo compararlo pues hasta ahora es el unico coche que tengo, desde luego cuando cambie los rodamientos probé a abrirlos con los dedos y no podía.
 

charrua

Habitual
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Si tienes un calibre o pie de rey a mano mide el grosor de los muelles , suelen ser de 0,9 /1.0 / 1.1 mm proba en poner el mas grueso y ver que pasa .



charrua
 

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
si tengo calibre, en cuanto desmonte de nuevo lo mido, gracias.
 

Temas Similares

Temas Similares