Coche Rc Eléctrico Emisora 2.4Ghz Hobby King

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Alvaroslot

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola tengo una emisora HK-GT2 de la marca Hobby King de pistola con el receptor de 3 canales y dos servos de 10Kg de la marca HexTronik.
El problema es el siguiente, cuando acelero se vuelve loco y se gira el servo de dirección y hace lo que quiere, si giro la dirección lo mismo.
Queria saber que puedo hacer con este problema.
Gracias a todos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
prueba a poner los cables bien.. al derecho me refiero..
tendras cambiado los cables, o la emisora..a el contrario.. revisa y mira...

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
si dices que se vuelve loco, tambien puede ser problemas de tener los cristales dañados....

Alvaroslot

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, lo primero gracias por contestar.
NANDOGT: Lo que me dices lo he probado y sigue igual.
Apuril: Como pongo en el titulo la emisora es de 2.4 Ghz, por lo tanto no tiene cristales.
Gracias.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Cuando aceleras se mueve el de la dirección, y al girar el volante el del gas? Eso sería que los has enchufado en el canal que no es del receptor los servos (tan intercambiados) mirate el manual de tu emi si tienes bien enchufados los servos al receptor.

Si se mueven los 2 al apretar el gatillo estando bien enchufados podría ser problema electrónico del receptor, que no manda bien las ordenes a los servos.

Yo preguntaría a barónrojo que entiende mucho de electrónica, y si el no llega a una solución, probaría con Mulder y Scully, xq es un problema raro raro...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
amigo resolviste el problema ?
sino pomnos alguna foto que veamos como tienes conectado el receptor.
Saludos

Alvaroslot

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Al final consegui resolver el problema, eran las pilas, yo no le di importancia porque las pilas las habia puesto nuevas pero se ve que estaban defectuosas y las cambie por otras y ya funciona.
De todos modos gracias todos por contestar.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Putas pilas poseídas xDDDDD. Así que estaban rotas y movían los servos. Mándalas a una iglesia a ver si les hacen un exorcismo o algo.