Coche Rc Eléctrico emisora fly sky FS-GT3B

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

dario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Emisora Fly Sky FS-Gt3b

que los parece esta emisora a un precio muy ridículo??

Especificaciones

- Emisora / Receptor: 2.4GHz
- Sirve para: Coches / barcos
- Potencia RF: menos de 20dbm / 0.8W
- Modulación: FM / GFSK
- Tipo de código: Digital
- Sensibilidad: 1024
- Puerto de Carga: SI. - Aviso de voltaje bajo: SI
- Puerto DSC: 3.5mm
- Peso de la Emisora: 328 gr
- Peso del Receptor: 5.5 gr
- Tamaño: 159x99x315mm
- Corriente: 12V DC(1.5AAx8 pilas)
- Largo de la antena: 26mm

- Gama completa 2.4GHz y 3 CANALES.
- Display multidatos de 90*30mm
- 10 Memorias.
- Cronómetro integrado.
- Ajuste de contraste.
- Sistema ABS.
- Corte de acelerador programable mediante control digital.

https://amzn.to/2DSqsFY

Información del modelo Emisora fs-Gt3c

nauti-tucu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola:
sir shadow dijo:
yo la tengo solo que vale 29 eur jejeje me llego a casa hace 10 dias
Soy nuevo por estos lares y quisiera saludaros a todos, en primer lugar.
Luego, pedirle a sir shadow que (si fuese posible) amplíe su comentario sobre esta emisora.
Gracias.

P.D.:
dario, ¿eres de Sevilla, quillo? ;D

jorgemin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La tengo desde hace poco más de un mes, para mi gusto y por su precio va de lujo
y despues menos de 5 euros cada receptor en el rey...........

jorgemin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Se ne olvidaba no se le puede meter battery pack, a menos que seas un virtuoso de la electronica......y hombre yo tengo tb una sanwa en fm y el cuerpo y tacto de una y otra no tienen que ver, pero desde luego una digital por ese precio esta que se sale

J

jose roman

un colega a comprado esa emisora y le a costado 42 euros en ebay y la verdad k esta estupenda

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo tambien la tengo me costo 43 euros puesta en casa, despues hay una pagina de una tienda americana q la vende a 35 dolares, pero no se si la envian a españa ni el precio de gastos de envio, y en la web de ebay la vi a 40 euros puesta en casa.

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola pues yo me compre una emisora en china y me esta por llegar esta en transito me llegara mañana o pasado

yo la compre por 37 puesta en casa. Solo hay que buscar y que tenga mas o menos comentarios españoles

Un saludo

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola gente, ahi va mi primer post en el foro....

Yo tengo la FS-GT2 que aun es más barata (20€ con receptor) y no tengo ninguna queja, en mi opinión creo que la relación calidad/precio que ofrece es insuperable.

La GT3 no la puedo valorar (ya que yo me fui a por la más económica), pero tiene muy buena pinta ya que mantiene una buena relación calidad/precio y ofrece bastantes mejoras (ya sólo con el display que tiene) a la hermana pequeña GT2.

Además los receptores están RE-baratos (10€) dónde las subastas, casi vale más la pena comprar una GT2 que sólo un receptor....

Bueno aquí os dejo mi modesta opinion, tened en cuenta que yo hago un uso AMATEUR del coche, NADA DE COMPETIR ni dejarme la pasta siempre que sear posible...

GT2.jpg

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Por favor mandarme si es posible el enlace para comprarla, necesito una emisora independiente de interferencias fm y si cuesta 60€ la compro ya!!!

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
ZAPA, ¿como te va esta emisora? yo pienso como tú, no hay que gastarse 300 € o mas en una Futaba, si con esta va bien, y tiene las funciones que se presuponen que tiene, yo creo que estaria bien invertir 50 €... Yo personalmente es que tengo la emisora mas penosilla, una hobbao de serie en FM no veais la de sustos que me ha dado... Una vez el coche sin mas se estampo contra un bordillo... menos mal que no estaba muy alejado del bordillo que sino, adios coche...

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
la tienes en esta tienda solo que es un pelin mas cara www.hobbyplanet.es

gracias eb4 s2, la he encontrado en ebay con envio gratis por 44€. Lo mismo la pido es que la que tengo me esta volviendo loco... Al final cambiare la emisora antes que el motor jrejejeje... Am bueno una pregunta importante,¿ me valdrian para esta emisora los servos que tengo los Hobao uno de 9kg y uno sencillo de potencia?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
sin problemas yo tengo dos servos uno digital y uno analogico y me funcionan de pm ,lo que tienes que saber es que no puedes alimentar el recptor con una lipo sin regulador si no lo quemas