Coche Rc Eléctrico emisora hobbyking

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
buenas gente ktal? he visto esta emisora en hobbyking no sabia k tal iba hasta k la vi el otro dia en el circuito de coin a unos compañeros y están muy contentos con ella la verdad k vista en la foto parece de plasticuchos i tal pero cuando la vi allí i la cogí me dio muy buenas impresiones y me gustó mucho, la cosa esk nose si tiene para variar el recorrido de los servos (EPA) mis compis me dijeron k si pero aki en las caracteristicas o no las veo o no me entero, si alguien la tiene y me lo pueda confirmar se lo agradeceria ya que la pinta que tiene y el precio invitan a adquirirla, un saludo.

link de emisora

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16199

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
buenas gente ktal? he visto esta emisora en hobbyking no sabia k tal iba hasta k la vi el otro dia en el circuito de coin a unos compañeros y están muy contentos con ella la verdad k vista en la foto parece de plasticuchos i tal pero cuando la vi allí i la cogí me dio muy buenas impresiones y me gustó mucho, la cosa esk nose si tiene para variar el recorrido de los servos (EPA) mis compis me dijeron k si pero aki en las caracteristicas o no las veo o no me entero, si alguien la tiene y me lo pueda confirmar se lo agradeceria ya que la pinta que tiene y el precio invitan a adquirirla, un saludo.

link de emisora

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16199
En el foro ya se ha hablado de esa emisora, pero en marca flysky gt3b, y en coches rc hay un hilo largo de esa emisora

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
arago como ya vistes yo tengo la gt2 k no tie na k ver con la k dices pero va de perlas por el precio es perfecto.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
arago como ya vistes yo tengo la gt2 k no tie na k ver con la k dices pero va de perlas por el precio es perfecto.

si tio, voy a pedir dos una para mi primo y otra para mi, la cosa sk kisiera saber si tiene regulacion de recorrido de servo (epa) aver si alguien me lo confirma y me saca de dudas

adriann

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero en hobbyking hace mas de un mes que esta agotada, te lo digo porque yo tambien quiero pillar para mi y para un colega, ya que la gente habla muy bien de ella calidad/precio.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
adriann dijo:
pero en hobbyking hace mas de un mes que esta agotada, te lo digo porque yo tambien quiero pillar para mi y para un colega, ya que la gente habla muy bien de ella calidad/precio.

ostias si? bueno a unas malas está en ebay al mismo precio de flysky k es la misma emisora

adriann

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya pero como yo tambien queria pillar dos, pues en subastas es mas cara y te cobran los dos envios aun asi esta muy bien de precio pero a mi no me corre ninguna prisa y como tambien queria pillar algo mas pues me esperare un poco, aver si hay suerte y pronto...
saludos
pd:cuando he visto el post digo esta es la mia que ya han llegao.jejeje

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
adriann dijo:
en rcmitico las tienes a 59, pero lo mas barato es ebay

ostias si? bueno a unas malas está en ebay al mismo precio de flysky k es la misma emisora

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Rcmitico es de fiar? Una vez llame y me parecio un poco informal pero nose...habeis conprado alli?

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
Rcmitico es de fiar? Una vez llame y me parecio un poco informal pero nose...habeis conprado alli?

si kieres pillarla en españa modeltronic la tiene y sabes que son de fiar,si no por ebay seguro que la pillas.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
Arago para mi si son de fiar, yo he comprado alli y no tarda nada en enviarte el pedido un dia o dos como maximo, y trabajan contrareembolso tambien, para mi siempre han sido muy atentos y para cualkier cosa o te llaman o te envian un correo.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
gracias compis, ya veré k hago xk si lo pillo en modeltronic lo mismo me doy un rulo x ronda y asin pruebo ktal va el coche sino pues lo pediré a kien me salga mejor

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
claro que lo tiene tio, cuando vengas a casa , traetela que la vamos a trimar bien, con los servos esos HD que te has pillao... lo que pasa que es cogerle el rollo... tiene todo tio.. menos telemetria, decirme algo que no tenga ? .... esta genial,,

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
claro que lo tiene tio, cuando vengas a casa , traetela que la vamos a trimar bien, con los servos esos HD que te has pillao... lo que pasa que es cogerle el rollo... tiene todo tio.. menos telemetria, decirme algo que no tenga ? .... esta genial,,

Jaja la emisora es la puta ostia jaja ya aprendi a usarla al principio m sentia raro el tacto y el menu se m hacia dificil pero kva en cuanto trasteas un poco very easy jaja yo al final la pille de la marca jamara a zambri(www.cochecitosrc.com) y muy contento, estoy frito x ponerle ya los nuevos servos jeje

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
A ver si. hacemos la prueba comparando la velocidad con la de nando:p por lo que me comentaste

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk