Coche Rc Eléctrico emisoras DX3R y DX3S

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno, aquí dejo los manuales en español. Estan subidos a megaupload y comprimidos en rar en un archivo:

http://www.megaupload.com/?d=8LZ9SUY4

Spektrum DX3R tecnologia DMS2 que es mejor que la DMS1 porque tiene un mayor alcance y una respuesta mas rapida.

spektrum DX3S tecnologia DMS1, y ademas telemetria que te dice la temperatura del motor, RPM,velocidad maxima, etc, vamos, una pasada para no fundir el coche. (esta prohibido en competicion el uso de telemetria, pero no que lo tengas instalado, a si que te obligaran a apagarlo)

ambas con tecnologia spectrum, es decir, sin interferencias.

parece ser que hubo una partida de emisoras que salió mal y fallaban, se desconfiguraban y que se quedaban unos 2 segundos sin señal (menudo ostion) pero parece ser tambien, que esto ya no ocurre.
creo que esta partida fué solo con la DX3R porque he leido comentarios en otros foros y se fechaban en el año 2005.
la DX3S creo que es mas actual.

yo me quedo con la DX3S que esta por menos de 300 euros y lo de la telemetria me tiene loco, jajajaj. si alguien la tiene que nos cuente a ver que tal.

que haga esta prueba: aleja el coche hasta que casi no se vea y dinos si tiene señal.

espero que disfruteis con el aporte :)

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
sen eres una enciclopedia andante jeje es bueno tener gente así en el foro yo en cuanto supere la crisis empezare a retomar la adquisicion de material para el coche venga saludos y sigue así majete

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajjajajaja, muchas gracias. estoy preparando un bombazo para los novatos y para los no tan novatos.

ya verás, en cuanto lo termine de subir al megaupload verás que chulo.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
se agradece la aportación. En cuanto pueda la bajo y subire los archivos a la sección descargas de la web donde estaran más ordenaditos y para siempre ;).

Mil gracias

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,
Que la emisora te diga la temperatura del motor, RPM, etc. es una pasada. Lo que no entiendo es como puede darte esos datos. Necesitas tener instalados sensores en el coche, porque por si sola no puede. No se, como funciona realmente la telemetria????

Gracias y un saludo

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si, necesitas un receptor especial. de hecho, la DX3S lleba el receptor normal y otro para telemetria, donde se enchufan sensores y todo eso.

te dice mas cosas, descargate el archivo que he subido y verás.
yo me he enamorado de la DX3S (le DX3R no lleva telemetria)

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola Sen,
He mirado el precio de estas emisoras, son espectaculares, pero un poco mas y me da un yuyu. Son carísimas.......xD
Esperaré a la jubilación a ver si por entonces me hacen un descuento.
Hace unos dias mencionaba una emisora Acoms (por lo visto tiene algo que ver con Carson) de 2,4Gh. por 100 € (incluido receptor y un servo). Vale 1/3 que la spektrum.
Si mañana tengo un rato miraré de poneros información de la Acoms.
Un saludo

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
De momento os dejo unas fotos de la Acoms 2.4Ghz:

Nada que ver con la Spektrum, pero por unos 100 € puede ser una opción.

Un saludo

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Joelin dijo:
Hola Sen,
He mirado el precio de estas emisoras, son espectaculares, pero un poco mas y me da un yuyu. Son carísimas.......xD
Esperaré a la jubilación a ver si por entonces me hacen un descuento.
Hace unos dias mencionaba una emisora Acoms (por lo visto tiene algo que ver con Carson) de 2,4Gh. por 100 € (incluido receptor y un servo). Vale 1/3 que la spektrum.
Si mañana tengo un rato miraré de poneros información de la Acoms.
Un saludo

hola calega, :)

dicen que el mejor dinero gastado en RC es el de la emisora.

eso dicen los espertos.
mi proxima compra........... una samwa, una spektrum o una Futaba, eso si de 2,4 y eso tambien para la jubilacion, jajaj :)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
DX3R SIN NINGUNA DUDA DSM2

C U I D A D O !!! . con la configuracion de la velocidad 5.5 peta los servos en una semana... aseguraros que pueden ir a esa velocidad... saludos..