Encontrar esta biela.

nitran

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola! Felices Fiestas!
Vereis, he estado intentando buscar esta biela(Novarossi código 7035) y nada, no la encuentro, ni en el Ebay ni en EE UU, ni nada... Actualmente tengo otro motor pero me niego a tener que dejar como olvidado este en el fondo del cajón por no encontrar biela. ¿Alguien sabe donde encontrarla?
Os he puesto las medidas de la biela (tanto exteriores, como interiores) por si alguien sabe de de otra biela de otra marca que se le pueda acoplar sin problemas porque tenga las mismas medidas... Gracias y si no es mucha molestia cuando abrais vuestros motores para limpiarlos si no os importa cojer el calibre y medir la biela...me hariais un gran favor, ya que me gustaría recuperar el motor, porque anda como un tiro...

nitran

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola vanguard, pues se ha jodido por el uso, llevaba ya muchos litros hechos sin poder cambiar de biela porque no la encontraba en ningún sitio y terminó por romperse el casquillo superior, esperemos que como bien dices alguien pueda echarme un cable... gracias!!

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo siento tio si te consula el motor de mi vanguard no me arrancaba, y yo muy estrañado me volvia loco buscando una explicacion, bueno total, que demonto el motor, y veo el piston esta suelto de la biela, a que no sabeis donde estaba el burlon?
dentro del escape y yo como un subnormal buscandolo por todas partes, jejejejej
saludos, seguro que al final lo encontraras.

cachirulo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola Nitran
¿de que modelo de Nova es? ¿es de .21? lo digo porque en algun caso que tengo comprobado las bielas del Hyper Mach21 y similares son compatibles con algunos motores Nova 3.5 del tipo carrera larga ( p5x etc). Posiblemente no sean de la misma calidad ( esta por demostrar lo contrario) pero valer valen.
Pero no para todos los modelos por eso te pregunto el tuyo y si puedo te lo miro. Ademas de las medidas que has puesto tambien es imprescindible que sean identicos los diametros del bulon y la muñequilla del cigueñal.

Edito: ahora veo en la foto que es un Bs21sb , no te valen las de Mach21 ni las de la mayoria de los Nova actuales, al menos de los que yo tengo informacion. Las bielas de ahora son mas cortas de distancia entre ejes.
Pero no desesperes, esta se te ha escapado por los pelos:

http://esp.ebay.com/viewItem?item=160502858415&v=gbh

nitran

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias, el motor es un 21 de carrera corta, lástima que no le sirvan las bielas del Mach...¡¡y por qué poquito lo de ebay!! parece que cada vez se acerca más la búsqueda... aver si hay un pelín más de suerte y sale algo por ahí!!.
He medido el bulón: 4.mm ; y la muñequilla del cigueñal: 5.mm
Vanguard asegurate de encontrar también el pequeño "pin" que evita que el bulón se salga, no vaya a ser que esté por ahí dentro todavía y te joda el pistón y la camisa cuando lo vuelvas a arrancar... Saludos!!