encontrar sudaderas serigrafiadas

sureda

mugen mbx7r eco - sanwa mt4
Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Bueno compañeros, mi duda es sencilla aunque no se si sabre expresarme como es debido.
Dispongo de una sudadera que me hicieron bettidesing y mas tarde los de dgrafix me hicieron otra. El problema esque son las tipicas sudaderas negras ( de buena calidad eso si) con gorro y bolsillo central pero de un solo color. Ahora el club volvio a producir de nuevas, pero en este caso con cremallera, pero volvemos a lo de antes.
Entiendo que los logos puedas hacerlos de colores pero la idea es encontrar o quien suministra sudaderas de dos colores, en fin la idea es azul marino y el interior con punos y cuerdas naranjas...
Bueno espero no haberos liado en esta banal explicación, las tiendas de los alrededores no disponen de ellas ( o claro esta no me explico) y en las tres o cuarto tiendas de recambios las que tienen no aportan esta opción... Os subo una foto pues una imagen habla por si sola, es la que he podido encontrar aunque durante mucho tiempo vi circular un modelo similar al que describo.
La cuestion es sabéis quien suministra y serigrafía a la vez dichas sudaderas o hay que hacerlo por separado y de ser asi sabeis donde venden calidad en dos tonos

Screenshot_2015-03-05-23-35-36.jpg
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.543
Puntos de reacción
4
el problema que hay es que en los catalogos con los que trabajan las tiendas de serigrafia, no hay quizas lo que buscas.
Si te llevas bien con alguna tienda, o sino busca por internet los catalogos de Valento, Fruit Of The Loom o Roly y ahi veras todo lo que hay.

Otra opcion, es que visites el decathlon o alguna de estas deportivas y encuentres algo, las compras ahi y las llevas a la serigrafia
 

eltomate1

Habitual
Mensajes
391
Puntos de reacción
0
la unica solucion que veo es la que comenta centi,que compres la sudadera a tu gusto y la lleves a serigrafiar,pero andate al loro porque hay mucho listo y lo mismo te sale mas carala serigrafia llevando tu la sudadera que si no la llevaras.
un saludo
 

sureda

mugen mbx7r eco - sanwa mt4
Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Si es lo que me temia, ademas serigrafiar si no dosponen de los logos originales es mas caro por lo que tendría que enviarselas a las tiendas pertinentes de averlo aceptado previamente....bueno un capricho es un capricho ;D
 

Temas Similares

Temas Similares