Coche Rc Eléctrico enfadado

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
estoy enfadado ,hace no mas de un mes que me compre el servo de la marca corona ,muchos de vosotros ya leisteis el post de estos servos ,ya que un forero de aqui pregunto por ellos e incluso compro uno
yo despuess de estar hechando la tarde con el coche ,me percate despues de 2 horas con sus respectivos descansos ,que los servos que llevaba hacian estraños ,como una interferencia cosa rara teniendo un mando fs-gt2 de 2,4 ghz
nada termino el deposito en la mesa ,y me piro a casa ,cual es mi sorpresa ,servo quemado pero sin oler a quemado y para mas inri receptor tostado y este si que olia a quemado
menudo fastidio con el pu............o servo uno y no mas que 15 pavos son muchos pavos
espero que quien tenga uno tenga cuidado que son muy robustos pero tienen una electronica asquerosa
mañana me pasare a por un servo y un receptor nuevo ya que el tower pro me aguanto como un campeon

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
puede ser ,perdoname esque estoy muy enfadado,el servo tituveaba mucho y el tower pro nada puede ser por el servo o crees que es como dices por el receptor ,yo creo que es por el receptor pero al poner el servo en otro no se movia esto es una decepcion muy grande

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es un servo corona ds-538mg digital es muy rapido y la piñoneria es muy fuerte ,al final habra sido el receptor ya que el servo no me ha dado problemas hasta hoy ya vere lo que ago mañana ,cuando hable con el de la tienda

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si es que todabia pensaremos que la gente da duros por 4 pesetas..... y realmente lo barato puede salir caro.
Igual que en motores nos gastamos una pasta deveriamos fijarnos más en la parte electrica ya que esta nunca descansa y es la que hace funcionar todo el coche.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
toda la razon ned, la electronica es lo mas importante, ya que es la que manda la informacion, la recibe, procesa y actua, sin ella no se llamaria radiocontrolado...

hay un dicho que dice que no vale de nada la potencia sin control, el control no es solo mecanico, sino que lo da la relacion emisor/receptor

saludos

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
A mi me paso eso cn un savox hacia cosas extrañas y tengo la flys sky gt3b y se me qemo el servo

asik nada animoo tioo!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno despues de cargarme en todo con perdon ,esta mañana e estado en la tienda y e comprado lo que necesitaba y algo mas
despues de hablar con el buen señor de la ienda me dijo que fue herror del receptor como bien dijo baron
compre un servo nuevo un conector nuevo y un receptor nuevo espero que me aguante algo mas
he puesto las fotos de las tres cosas ,lo dicho fue el receptor y con el nuevo de nueva hornada espero que se solucione el asunto
gracias por vuestras respuestas

PICT0002.JPG

PICT0003.JPG

PICT0004.JPG

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues segun lo que me ha dicho el amigo si puede ser ,no era la primera vez que como me ha dicho ,enpiezan a tituvear los servos y plas se rompen los mismos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
esta claro me costo dos duros ,pero bueno el recptor no es muy caro y se soporta el gasto
al final lo he tenido que cambiar el servo ,no giraba mas de 11 grados ,el nuevo si funciona bien y no da problemas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no tiene abs fue problema de el receptor ya la configure y le puse el servo y todo bien ,el servo es algo mas lento que el otro aunque comparten velocidad con el corona este va algo mas lento pero frena bien y acelera mejor

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
nico dijo:
A mi me paso eso cn un savox hacia cosas extrañas y tengo la flys sky gt3b y se me qemo el servo

asik nada animoo tioo!
acavo de pedir un savox 1258 TG y una emisora FS GT3B y leo ésto......éspero que sea un caso aislado jaja

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el emisor no tienes pronlema es el receptor ,consejo ,si veis que el servo de gas se empieza a mover como si tubiera interferencias ,pero teneis las baterias cargadas ,desconectar la alimenntacion rapido y el servo lo salvareis seguro

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
asique nos tocara comprarnos con seguridad un nuevo receptor no??? o puede ser algunos casos aislado , ya que no se a oido mucho de esto.. no??

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
se esta empezando a oir con la llegada del calorcito que los receptores empiezan a morir y matar servos en su camino, pero vamos, el receptor como dice eb4, vale 5E, en cuanto veais que hace cosas raras le cambiais y punto