escape de 3 camaras

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola,me podriais indicar como se diferencia un escape normal de una de 3 camaras,segun he leido para motores alpha son los mejores.

gracias

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
los escapes de 3 camaras son akellos k llevan la junta del codo y la pipa con muelles, no con junta de silicona

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
uff
el ricky dijo:
los escapes de 3 camaras son akellos k llevan la junta del codo y la pipa con muelles, no con junta de silicona
ufff va a ser que no eh!! jejeje
LAs 3 camaras se refiere a las "divisiones" internas del resonante, porque no pensemos que los resonantes por dentro no tienen nada...
Para el alpha, aparte del escape de la marca,te iria bien un escape JP4, o el HN 2062/63, el ninja, el OS y el mielke(mismo qe alpha)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el ricky dijo:

hay escapes de 3 camaras con junta de silicona, por ejemplo, algunos hyper 8.5 rtr le llevan

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
todos los escapes k lleven muelles para unir el codo con la pipa son de 3 camaras, lo k no son de 2 camaras de toda la vida de dios, son 2 camaas de la pipa mas la del codo, y el escape k le viene mejor al alpha es el suyo, y si no el 2045 o el 9901

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mmm no, yo en el kyosho puse un escape bicamara con junta por doble muelle, un mielke

por cierto, el codo no debe de llevar camaras, sino solo la pipa

saludos

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el ricky creo que te equivocas bastante, centinelasbikers y baron estan en lo cierto, hay escapes de 3 camaras con muelles y con el tubo de silicona y ademas las camaras estan en la pipa y no en el codo como bien explica baron