escape quemado!! ayuda

eduharo11

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas. ace poco me compre mi coche rc un lrp s8rebelxb ice el rodaje i cuando corri un poco con el se me quemo tubo que es de plastico... i el tubo me quemo la cuerda de arranque ia que dice que viene preparado para encenderlo i acerlo correr venian las ruedas medio flojas mal carburado.. si me podeis decir que puedo acer. oslo agradeceria

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas,haber si desde mi humilde y corta expe, te puedo ayudar..
El tubo de plástico?
Nunca he visto un coche con el tubo de plástico...
Pues parece que te toca comprarte otro escape seguro, y según lo del tirador, posiblemente tenga solución.
Depende por dónde se te haya quemado la cuerda...
Yo, me compraria un escape de aluminio, que le funcione a tu motor, por q parece q si pones otro de plástico,
lo quemarás seguro...
Mírate un motor un poco mejor que ese..
Tienes que asegurarte siempre que los tornillos estén bien apretados. Te ahorraras mmmuchos disgustos.
Lo de carburar, és normal, mirate los post de carburación, ya verás, no és tan dificil.

cantano

Habitual
Puntos de reacción
0
Sera quizas el codo lo que ha quemado. El mio también lo lleva de plastico

Enviado desde Samsung Galaxy S3

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el codo de plastico ,sera de composite ,y el unico que e visto asi es de un mini inferno 09 ,pero de escala 1/8 tt los he visto de aluminio ,el tirador o lo cambias por uno nuevo ,o te vas a leroy merlin y te compras cuerda de nylon para recuperar el sistema
y problema solucionado