Escapes

Que escapes me recomendais?

• Votantes totales
    25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
depende de las prestaciones que de cada escape y prefieras en tu coche, ay escapes que dan mas bajos y otros con mas altas, los escapes son un mundo en estos coches

hueva

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
todo depende de que motor tengas yo compre un jp4 que es de lo mejor pero para mi o.s no dadaba bajos lo e vendido i me e comprado un o.s

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo siempre tengo oido no se si sera verdad o mentira,ke pa sacar el masimo del motor el escape tiene ke ir hermanado con el motor

rcchobby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hombre eso no se hasta que punto es cierto baronrojo lleva un novarossi y va muy bien

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el novarrossi 3004 llevo yo con un mach21 turbo y va de lujo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Cada motor recomienda un EFRA lo pone en los papeles por ejemplo mi motor Team Orion recomienda EFRA 9006 o 3436 y en cambion el Rb recomienda otro tipo.

RCRicardo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
para mi los mejores conjuntos de escape los saca rb , bueno los nova , no te voy a decir que son un tubo de escape malo ni nada de eso pero como los rb para mi ni hay ninguno

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo importante de cada escape son las camaras y la longitud de la pipa, lo de ke te recomienden o tal es como en las lavadoras ke te recomiendan calgon porke entre esas marcas hay chanchullos y se pagan la publicidad mutuamente

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues la verdad es que es un mundo esto de los escapes,
lo suyo que cuando te compres un motor que venga con su escape que seguro que te ira bien, yo tengo motor grp con escaope grp
cada marca con la suya que por algo sera

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo llevo un hyper, ke va de lujo con todos los motores, lo malo son sus recalentamiento

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el motor te refieres no?
porque el escape supera los 200º

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es normal, los escapes se calientan ke te cagas, hay escapes ke se calienta mas y otros menos, por ejempo, los RBs se ponen berreando berreando, en cambio los OS y los Orion se calienta menos pero aun asi como lo tokes te sale el ampollon en el dedo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
normal, es como si tocas el escape de tu coche de calle, te chamuscas, ya ke los humos del coche estan a mas de 200º y quieras ke no algo se disipa en el escape

salu2

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
ni que lo digas! si tocas el escape ha esa temperatura te sale 1 bolsa en el dedo de padre dios t señor mio!! jaja,engaa ssaludetess

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.