Estrenamos nuevo alojamiento en Red Coruna

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Como habreis notado estos dias hemos estado realizando el cambio del proveedor de hosting donde esta instalada Solott.com . Despues de varios años en EE.UU, el año pasado en francia (hosteur.com) donde por cierto ha ido bastante bien, nos cambiamos a un proveedor español concretamente Redcoruna.

Ahora parece que ya esta todo funcionando bien y bastante rápido, esperemos que dure asi mucho tiempo.

Hemos aprovechado estos dias para actualizar los foros a la ultima version disponible SMF 1.1.11 y tambien hemos cambiado el anterior Chat, por este script de ahora, más sencillo y teoricamente menos problematico que el anterior.

Cualquier error que observeis o comentarios sobre la velocidad - estabilidad del nuevo servidor comentarlo en este post.

Disculpad las molestias causadas, y desde aquí agradecer al servicio tecnico de Redcoruna su inestimable ayuda en el proceso de migracion de un server a otro.

juan el bueno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si admin esta mui bien el nuevo chat i el nuevo formato..

pero las paginas me ban mas lentas que una tortuga con 100000kg encima haciendo 3 km eso por que es sera mio o de el foro.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Pues no se si el problema será tuyo, a mi me va muy rápido.

A ver los otros usuarios que dicen.

Saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
a mi me funciona bien pero si estoi mucho rato se cuelga y me toca salir y entrar de nuevo,pero solo es aveces.
gracias por tener un foro tan bueno donde aprender algo todos los dias.
esta muy currado.
saludos y seguir a si durante mucho tiempo.