¿Fabricante de emisoras preferido?

¿Que marca de emisora usas?

• Votantes totales
    138

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Encuesta para saber la marca de emisora más usada entre los usuarios de Solott.com

Saludos!!! :thefinger: :thefinger:

boaboa

saludos a toda la pena de R/C
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tengo futaba 3 pm 2.4G fasst, la utilizo en 2 coches y bien. salu2

bulldog69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo hasta ahora la sanwa mx3 me va muy bien. Permite regular el final de recorrido de los servos, tiene varias memorias para diferentes configuraciones sin tener ke estar cambiando si la usas en varios coches... esta muy bien y no es cara.

paulinoalonso

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
YO, PERSONALMENTE PREFIERO LA samva m11 DE 2,4 MGH, NUNCA TIENES PROBLEMAS DE INTERFERENCIAS AL NO LLEVAR CRISTALES Y TIENE CAPACIDAD PARA HASTA 30 MEMORIAS RECONOZCO QUE PUEDE RESULTAR PARA ALGUNOS ALGO CARA , PERO CRREO QUE MERECE LA PENA , SALUDOS PAULINO.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo acabo de pillar la sanwa m 11 y he probado la futaba 4 pk de un compañero y me kedo con la sanwa pa mi no hay color y el compañero dice lo mismo ke igual la vende pa pillar la sanwa

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,bueno sobre emisoras que decir ........... pues que no hay color con respecto a la M11 para mi lo mejorcito del mercado
un saludo
Jose

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
fyc dijo:
nelo va la emisora de pm y la mesa sin problemas fenomenal

Hola a tod@s,me alegro fyc ,una cosita no te mande camiseta porque las que me quedan son un poco pequeñas para ti pero en el momento que me lleguen las nuevas te la remito para alli.
un saludo
Jose

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
gracias nelo pero tu tranki,ke lo importante ya ha llegado pa poder darle caña ha tanketo este verano

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
aunque ahora estoy con una 4pk, el resultado que me ha dado la spectrum dx3r,ha sido bestial
Ni un problema en 3 años y pico (desde que salio que fue la 2º unidad que llego al importador español)