fabricar mesa de arranque

Hyper7Albrt

Habitual
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Buenas, tengo un motor y una caja y como no me da para una mesa me la quiero fabricar, ya tengo coyado el motor, solo me faltaria pintar y agujerear pero el problema es que no se como ponerle una rueda de goma... avia pensado en romper las aspas de el ventilador ese y acoplar una rueda de goma con cola pero de donde la saco? Dadme ideas por favor! Gracias jaja

P.D.: la rueda si puede ser sin gastar un duro... :thefinger:






 

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Mensajes
967
Puntos de reacción
0
Animo tio ya te keda menos, a ver si lo consigues jejeje
Si la haces bien, haz unas pocas mas y las vendes a 20 euros, lo mismo hasta te forras.
 

Apuril

Mi hyper
Habitual
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
una idea es que si ese motor es capaz de dar vuelta a un motor glow, que le hagas una "bancada" mas fina y que lo arrimes a la madera para darle mas palanca. la rueda la puedes hacer con.... mismo una rueda de pista, engomarla con un trozo de caucho o asi y punto. con cualquier circunferencia, si la engomas tracciona bien con el eje de inercia. si quieres mas ideas di que lo pienso, jeje
 

Hyper7Albrt

Habitual
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
lo que passa es que ese motor no lo peudo pegar mucho a la madera porque tiene el rotor al descubierto y no tenia mas cosas para hacer de bancada, y que le de una vuelta a un motor glow... de sobrs va a 230V jajaj. La rueda ya sera trabaj encontrarla pero como la pongo al eje? jajja ese es el dilema... avia pensado en sacarle las aspas al ventilador ese y encolarla y atornillarla no se... xD que creeis?
 

Apuril

Mi hyper
Habitual
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
yo le haria un agujero que transpase el eje como en la foto, asi puedes meter una barra como si fuera al enganchar la rueda en el cardan. A la rueda le haces un sitio para que entre la barra y ya ta
 

Hyper7Albrt

Habitual
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
jaja no me falta na fernando... naadaaa jajaj

oye apuril no te tendientdo, agujero el eje? como?? y tu cres que le puedo cortas lkas aspas al ventilador y pegar una rueda alli?
 

Apuril

Mi hyper
Habitual
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
yo creo que ese ventilador se puede arrancar. a el agujero me refiero a que le hagas un agujero transversalmente a el eje para meterle una barra que haria de traccion a la rueda
 

Hyper7Albrt

Habitual
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
jaja ya lo pillo apuril! pero eso aguantaria? esque al ser goma me da miedo de que se agrietara... quando encuentre una rueda se vera mas claro, pero no paro de pensar y si agujereara la rueda, le sacara las aspas al ventilador ese y lo enganchase con cola fuerte? y despues lo refuerzo con unos tornillos y unos hierros como los del mecano.

fua tio baronrojo, con lo maquina que eres tu esto lo tendrias areglao en un pis pas jajaja tu quan crees que es la mejor opción?
 

Apuril

Mi hyper
Habitual
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
como dices tu supongo que tambien funcionaria pero tendrias el problema de poder despegarse, como veas tu mas conveniente. Y yo decia de en vez de encontrar una rueda totalmente de goma, decia de mirarte una normal y despues meterle una goma por la parte de fuera.
Lo que le podrias meter y sin complicarte, seria meterle una rueda de: roller, patines, patinete o como le quieras llamar, seguro que te iria bastante bien, y tendras un patin estropeado por ahi, jeje
de este estilo
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
esa opcion de la rueda de un patinete me gusta jeje, y ayer estuve pensando y la goma la puedes sacar forrando la rueda del patinete con la goma esa de las empuñaduras de las raquetas de tenis

salu2
 

ZAPA

Nitro x vena
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
0
vale. para empezar baron. esa goma que dices se lka grip- y no aguantaria seguro. yo una semana jugando 3 horas al dia y se desgasta bastabte ,imaginate para ponerlo asi. ni ablar. yo lo que aria seria hacer una rueda de metraquilado. y forrar el borde con goma de la suela de un zapato o algo asi. Salu2
 

Hyper7Albrt

Habitual
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
de momento estoy buscando una rueda de patinete, e provado con los mios, e sacado una y iria bien pero un poquillo justo porque es muy gorda y podria tocar al chassis pero eso ya lo veremos sobre la marcha muchas gracias cracks! jeje

por cierto zapa, no se de donde sacar una rueda de metraquilato jaja
 

Hyper7Albrt

Habitual
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
buenoo la rueda de patienete no me va! :(
e provado hoy y es muy corta, e calculado mas o menos i tenidra que tener 4,5 o 5 cm de radio haver que encuentro, y mirard la cosa ya tiene mas forma.








 

Apuril

Mi hyper
Habitual
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
casi!!jeje si no te vale la rueda de patinete le puedes poner una de contenedor, estas tipicas del contenedor verde, que son bastante estrechas. suerte
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
esta es albert,haber si mañana te la mando que hoy no me acorde jejejeje
suerte con la mesa chaval.

un saludo




 

ramonhondares

Habitual
Mensajes
280
Puntos de reacción
0
Hay discos de la radial que son un poco mas gruesos que los que se usan para cortar, de diametro te vendrian bien , solo tendrias que engomar todo el borde, pero quizas es un poco pesado
 

Hyper7Albrt

Habitual
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
no si al final gracias a rch no me hara falta poner una chapuza! :D:D muchs gracias, quando me la mande os pondre un video haver que tal funciona!
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
como puedes ver esta un poco desgastada pero si te puedes apañar asta que puedas pillar una pues cojonudo.

un saludo
 

Temas Similares

Temas Similares