Coche RC fallo incompresible

Salvis

Nuevo en el foro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hola, pues nada, soy nuevo y quisiera que alguien me echara una mano con un problema que tengo y ya no se que mas hacer, os cuento: tenia por casa tirado un rc tt 1/8 marca avioracing y quise hacerle un cambio, era nitro y quería pasarle a eléctrico, la verdad es que no me costo mucho, piezas por aquí, pequeñas modificaciones por allá y parece ser que funciono, compre un motor 3665 de 2650kv y un variador de 80a, todo fue bien hasta que después de 5 o 6 baterías el variador se fundió (aliexpress) y me dije voy a comprar otro variador mas potente, con la idea de que aguantase mas, compre uno de 120a, cuando me llego el variador lo monte y sin problema, luego me dije porque no me compro una emisora en condiciones o por lo menos mas moderna porque la que estaba usando hasta el momento era una de esas que utilizan cristales y funciona a 27mhz y me compre una radiolink rc4gs v3 de 5 canales con dos receptores de 6 canales cada uno y giroscopio, de momento todo bien. Cuando me llega la emisora, imaginaros mi ilusión, la pongo pilas pongo el receptor en el coche y cual es mi sorpresa que el motor emite como una serie de pitidos constantes y le dan como espasmos y no consigo echarle a andar, el servo de la dirección funciona perfectamente, vuelvo a poner la emisora antigua y todo correcto, vuelvo a poner la emisora nueva y problemas, estoy estancado no se que es, no se si serán los voltajes o , ni idea, si alguien pudiese ayudarme seria estupendo