FIESTA MAYOR EN MI PUEBLO ("ENCIERRO" MOTOS-COCHES)

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, pues como en mi pueblo no hay encierros con vakillas ni toretes, aki os dejo un par de videos para que veais lo que nos va....unas balas de paja, unas ballas y.....GAAAAS AKI!!!! :headbang: :headbang:
DRIFT a cargo del M3 y el MITSU patatero jeje!!:
drift3
SUPERMOTARD de los pilotos de la comarca:
supermotard1
Quemada de adrenalina a topeeeeeeeeeee!!!! :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
estan chulos xevi jejejeje el m3 se sale le da bien el tipo.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Seguro que tu vas siempre son las dos manos en el volante verdad alpha??...JAJAJA!!! :laughing7: :laughing7:, tu eres buenote claro, de los que paran en semaforo ambar eeehhh??!!! :angel10: :angel10:

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No quería levantar polémica pero esque me ha llamado mucho la atención.

Espero que no sea colega tuyo tio pero vaya una forma totalmente práctica y funcional de sentarse el copiloto, cuando el piloto va drifteando en una curva y pisándole bien. Lo he visto porque es el coche en el que mas me he fijado, está muy chulo: 1º pasada, ventanilla subida y el coche pasa de puta madre, 2º pasada, mas confianza, ventanilla bajada, mano fuera agarrando el techo y mirando al tendido xDD.

No me digas Xevi, que una vez visto eso bien, no se le vé el plumero de lejos al tío, esa pose no es nueva xD. Vamos que le han faltado tirar besos a la grada y luego abrir el maletero al acabar a ver si se subía alguna ligerita de cascos para 'dar una vuelta en el M3'.

Y conozco gente que corre rallyes xevi, ninguno hace esas cosucas y alguno que otro está como una puta cabra jeje.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
En las fiestas mayores ya se sabe....habia por ahi unos cuantos bares y terrazas sirviendo litros a tope, y agua poca!!! jaja. Suerte que no les hicieron soplar, porke si no...PIMPAMTOMALACASITOS!!! JAJAJA!!!

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
jaja la verdad que si te hubieran cojido te hubieran echo lo de los lacasitos y aparte 1 pam pam americanoo jaja

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
enga ahi, a subir post antiguos, algunos con tal de sumar mensajes... y van ya muchos
Razon tienes no me fije en esta ocasion en la fecha, solo vi q respondieron a este mensaje mire el video y conteste. perdon

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
macho, esque siempre sois vosotros dos, vale que mireis el foro y demas, pero dejad de responder por responder, asi todos ganamos ligereza, sino se forman unos post purisimos ke no hay dios a leerlos y al final el mayor perjudicado es el que quiere algo, ya que nadie le hace caso porque pasan los que de verdad van a responder con algo que le va a valer, revisando vuestros mensajes, el 80% es un tiene razon el de arriba, yo hago lo mismo que el otro, o insultar a los demas, vale que seais amigos, pero no todos os conocemos y se pueden llevar a malentendidos

saludos