Fotos FOTOS DE LA TRANSFORMACION DE BUGGY A TRUGGY

FOTOS DE LA TRANSFORMACION DE BUGGY A TRUGGY

• OS GUSTA

Votos: 8 100,0%
  • NO OS GUSTA

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos, este domingo estaba aburrido y he transformado mi hpi de buggy a truggy, espero que os guste, el dia que me canse lo pondree otra vez a buggy ejejjejej, ha sido muy facil, de momento tiene el motor 21 y mañana vere a ver que tal ba, si veo que le falta potencia le pongo el motor 28 y grabare un video y os lo pondre, un saludo.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
que eslo que le as hecho?? no veo el cambio. osea veo que parece mas grande osea ancho. pero ¿le pùsiste las ruedas mas grandes? explica que as cambiado tio Salu2

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
le has cambiado un poco la relación ? al tener ruedas mas grandes deberias modificarle un poco la relacion corona campana , que sino no va a tener bajos y no es muy bueno para el motor tanto esfuerzo (creo )

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esta tremendo , te quedo cojonudo eso le quiero hacer yo a un coche que tengo pero va para largo.
como cambio el hpi , ahora esta muy guapo.

un saludo

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
lo he probado con el motor hpi que es un 21 pero le falta potencia, le boi a montar el mac28 del otro coche que tenia que era un truggy y seguro que ba sobrao, lo que mas me gusta de la transformacion es lo guapo que queda con la carroceria del buggy, le he hecho esta transformacion por que el truggy que tenia era de kyosho y el chasis era blando y cada dos por tres lo tenia que enderezar, con el chasis del hpi que son duros de cojones no tengo ningun problema, y se maneja muy bien.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esta tremendo falgons por detras parece un formula 1 con esas pedazo de ruedas.
me mola como te a quedado , haber si pillo yo un truggy barato y le hago lo mismo al mio.

un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esta guapisimo el cohe falgons pero me mola mas los mecanicos que tienes , cuidalos mucho tio.

un saludo

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno, despues de usar mucho el coche transformado a truggy ha sido un fracaso total, me explico, el chasis de un truggy es 5cm mas largo, que es lo que le falta el chasis del buggy para que cuando saltes en una rampa no se te lebante el morro de tal manera que no lo puedas ni controlar, en fin, prueba realizada sin que funcione bien, se me olvidaba, los diferenciales de un truggy son un poco mas grandes para que no le cueste tanto al motor de moverlo y por eso tampoco vale los de un buggy, en fin, lo he probado todo y solo me ha fallado lo del chasis y lo de los diferenciales, eso si, el tiempo que lo he usado he disfrutado como un niño chicooooooooooo un saludo.

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
y si le metes peso delante? lo d los diferenciales no se, alomejor cambiando las densidades