fotos de los coches del club

JoseOtero

Habitual
Mensajes
145
Puntos de reacción
0
Te entiendo no habia pensado en eso lo que pasa q como yo no lo arranco con eso y tampoco tengo y con los que los cojo no tienen tampoco pues no habia pensado en eso. Migue he dejado en el foro general del solott en motores una duda miralo a ver lo que tu me dices o alguno del club alli esta explicado. Lo que tengo q comprar es la barra central para no doblar el chasis que la de delante la tiene la que hizo Agustin y tiene un tornillo gordo debajo para ponerle la suya y q no tenga la tuerca gorda porqe ahi que hace q la chapa no quede pegada y asi le puede abrir los orificios para la mesa arranque. Ahora que voy a trabajar en la aceituna y voy a ganr dinerillos a ver si le hacemos algunas enmiendas jejejejeje.

El agua no nos deja coger el coche me cago esta todo empapado por aqui
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
aki esta el butanito de davit kamicace 2

img0093va8.jpg
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
bueno aki va otra maquina mas el turbo inferno con el motor nobarossi rex br 21 sbk despiezado reparándose poco a poco


 

JoseOtero

Habitual
Mensajes
145
Puntos de reacción
0
Bueno aqui dejo unas fotos de la caja de transporte que me he fabricado, a ver lo que os parece, tiene tambien aunque no se ve el carrillo de transporte que le he acoplado que es el carro de las mochilas de los niños. :icon_thumleft: :hello2:












Hay tambien le he puesto par la emisora todo con espuma para protegerla. venga nos vemos un saludo
 

Temas Similares

Temas Similares