Fotos FOTOS DE MIS COCHES DE MI MECANICO Y CIRCUITO DE BOLLULLO DEL CONDADO

mugen5r

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
Lo mejor mi mecanico

09062010315.jpg

10062010319.jpg

10062010320.jpg

10062010321.jpg

er_karre

eso es todo amigos....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ochu q mecanico te tiene q cobrar una pasta quillo no veas¡¡¡¡¡

saludos mache

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaja Claro, dentro de un par de semanitas, que reponga el asunto económico, que me hace falta nitrometano, y algo de repuesto, os aviso! Por cierto, si queréis, podéis venir al circuito del lolo, este domingo, vamos unos cuantos, apuntaros si queréis y podéis! Os dejo mi messenger por MP!

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ale_huelva_02 dijo:
jajaja Claro, dentro de un par de semanitas, que reponga el asunto económico, que me hace falta nitrometano, y algo de repuesto, os aviso! Por cierto, si queréis, podéis venir al circuito del lolo, este domingo, vamos unos cuantos, apuntaros si queréis y podéis! Os dejo mi messenger por MP!
ya estas agregado

mugen5r

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
hola Ale y mugelo_33 estais invitado al circuito cuando querais solo teneis que llamarme al 651618456

mugen5r

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
hola dani_bam esta invitado al circuito ,pero las lluvias an roto un poco el circuito , pero se puede cojer el coche

er_karre

eso es todo amigos....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
haber si en la proxima reunion hablamos de arreglarlo y le metemos caña entre unos pokos los mismos de siempre lla sabeis.

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
una pasada el circuito ,y lo del crio cuando te des cuenta te esta quitando el coche como a mi el mio jejee,un saludo y cuando quieras bienes al mio