Fotos de nuestras mesas-taller

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
A peticion del usuario ZeusInferno, creo este post donde podemos mostrar nuestras mesas de trabajo. Si, ese espacio tan ordenado y limpio :toothy9: que todos tenemos. Ese entrañable rincon donde tantas horas se pasa uno haciendo el mantenimiento de los cochecitos.

Empiezo yo con la mia tomada hoy mismo y que la verdad tengo bastante olvidada ultimamente. El tiempo no nos da tregua por aquí. :violent1:

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola aqui esta la mia un poco xica por no decir muy xica pero es eso o al suelo :toothy9:

01022009715cf1.jpg

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
jajaja, ni hecha a medida zeus ;). El coche te queda clavao :thefinger: :thefinger: :thefinger:

Saludos!!

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jejeje algo es algo pero es hacerlo en la mesa de la cocina o en la del coomedor ay no me molesta nadie y si no tengo muxo espacio cuando arreglo algo el coche al suelo y la pieza el la mesa xd

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo es ke no tengo cuando tengo ke reparar algo saco la caja herramientas y los bartulos a la mesa de la cocina y terminar rapidito ke si no la parienta me canea y si es algo de limpieza o algo engorroso al taller donde trabajo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
en cuanto pueda le hago unas fotos a mi rinconcito donde me a dejado mi mujer que ponga los cacharros. y en la cochera tambien tengo algo pero ay hace frió de momento.

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
esque nadie tiene una mesa aunque sea xica como la mia xd
ojalatuviera yo la mesa que tienes tu admin hombre yo digo coche ... toda la mesaaaaaaa

xd saludos

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
estamos en crisis y si compramos ruedas no nos keda pa mesa,asi ke ala cocina y si no en la calle y arreando

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues aqui esta la mesa de taller cedida por mi mujer hasta el verano que bajare ala cochera todos los trastos

dos mas con mi mekanico oficial profesional

este mekanico tien futuro profesional de la materia

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mejor mecanico ke el padre seguro,porke lo estan mascando desde ke nacieron como el mio,y tanketo cuando empiece a pilotar como mi peke se te caera la baba y los gayumbos como me pasa ami,el mio con cinco años a mas de uno le hace tragar polvo,o chupar rueda como dice el todo chulito el jodido enano

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
jejeje asi asi, bien pequeñines y con destornillador en mano :toothy9:. Asi se aprende!

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
buena mesa ;)

con el serrucho, martillo y superglue se arregla todo :thefinger: :thefinger: :thefinger:

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jaja,pes la verda es ke si,y sin cachondeo yo la mayoria de las cosas las arreglo o soplando o con un ligero golpecito jeje