Tutorial Fotos de Nuestros Coches!!!

er_karre

eso es todo amigos....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno pues lla q nadie se decide aki ba el primer sikopata jajajaja

IMG_9228 [Resolución de Escritorio].JPG

er_karre

eso es todo amigos....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
haber si el moderador habre un nuevo post con nuestros caretos y asi nos conocemos

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
heeey si mi comentario te ha ofendido me disculpo pero yo lo de poner mi careto no me parece algo arriesgado tu foto lo pueden utilizar para cosas que te perjudiquen ,suplantar tu identidad etc

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el chico este a abierto la veda que no me parece mal pero esa decision es bajo su responsabilidad ,yo creo que con las fotos del coche podemos reconocernos si se da la casualidad y se da el caso que reconozcas el mismo no creeis

er_karre

eso es todo amigos....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si estoy deacuerdo con lo de la privacidad y no me he ofendido por los comentarios hombre¡¡¡ pero tambien digo q si teneis fotos en tuenti facebok o algo asi tampoko teneis pribacidad asi q da lo mismo q se ponga komo q no, y despues las fotos de las carreras q las puedes coger de cualquier web q pribacidad tienen esta es de una carrera y la copie de una web q pribacidad tiene? pues la misma q una moneda de 50 cen en la puerta del cole.

saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, por ejemplo, en facebook, tuenti y demas, puedes elegir quien quieres que sepa como eres, aqui no, casi medio millon de desconocidos pueden conocer tu cara

lo de las carreras y demas, yo por ejemplo tengo un contrato de privacidad, quien me saque una foto tiene que taparme la cara o tendra que vestir de rallas una temporadita...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tengo entendido que en estas paginas no hace mucho se quedaron al descubierto todas las identidades y los datos de la gente yo no me fio de redes sociales ,te la pueden con perdon metertela doblada

savagehpi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola señores llevo mucho tiempo sin aparecer,os pongo mi coche con algunas cosas nuevas lo tengo sin motor esta en proceso de revision de los 15.000km.espero que os guste.
mi mugen con carroceria por carchariarc.ruedas procircuit,aleron v-pro.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
savagehpi dijo:
ola señores llevo mucho tiempo sin aparecer,os pongo mi coche con algunas cosas nuevas lo tengo sin motor esta en proceso de revision de los 15.000km.espero que os guste.
mi mugen con carroceria por carchariarc.ruedas procircuit,aleron v-pro.

muy guapo ese bicho eh :p

MECA

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajaja revision de 15.000 espemos que no te salga muy caro ... aceites y filtros ....jejejejeje

Txirrin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues por aquí os dejo un par de fotos de mi pequeño cuando estaba nuevo sin estrenar, porque tal y como está ahora...

5368313626_427d437e00_o.jpg

1D Mark II 17-40 f4 L USM 430EXII
1/250
f/5.6
ISO 200

5367703397_68af28570c_o.jpg

1D Mark II 17-40 f4 L USM 430EXII
1/200
f/4
ISO 200

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
el chico este a abierto la veda que no me parece mal pero esa decision es bajo su responsabilidad ,yo creo que con las fotos del coche podemos reconocernos si se da la casualidad y se da el caso que reconozcas el mismo no creeis

tienes razon muchos de nosotros solo con ver el coche seguro que lo reconoce de estar viendolo en el foro.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si lo malo no es que nosotros le conozcamos, sino que le suplanten la identidad, a mi me da igual saber como es, es mas, a la mayoria de los que he conocido de los foros en persona, le conoci por su coche y me acerque a saludar, lo importante es que algun desalmado por ahi no le de por recortar su cara y ponerla en otro sitio, creandole algun problema

saludos