Tutorial Fotos de Nuestros Coches!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
GRACIAS ricky, lo he visto por 169 euritos... puesto en casa.. pero es que hay tantossssssss
que no me decido.. y el de origen !! nose como ira, pero ?¿? pufffff

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, aqui os dejo unas fotos que supongo no os pareceran gran cosa puesto que soy nuevo en este mundillo y hace tan sólo una semanita que tengo el cacharro nuevo, pero ahún así ya le he fabricado unos muelles y unas protecciones para los trapecios delanteros, porque parece que es una de las partes que más sufre, que os parece?? todo hecho a mano. Por cierto, estas carrocerias que exponéis són compatibles con mi buggy?? (EB4 S2)
03032010051.jpg
08032010053.jpg
08032010055.jpg
08032010056.jpg
08032010057.jpg
08032010059.jpg
08032010060.jpg

Por cierto, sabéis dónde puedo encontrar ruedas bien calidad-precio online?? los que llevo de serie creo que són un pastel....SALUDOS!!!

miloreyes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno hago mi aporte desde Colombia.

Mi Hyper 7 Black Edition con algunas mejoras y han de venir otras en esta semana o la otra

Proximamente montaré las fotos sin body y con las mejoras de mas

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo tambien pongo unas fotos de mio,de momento esta de serie pero tiempo al tiempo.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
joder tanketo anda que tas kedao corto de motor!y nose porque todo el que tiene mp9 le pone el os v spec 2 wordlcahmpions sera una mezcla explosiva jejeje que lo disfrutes campeon

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
nando como yo no se cpmplica en intarlo yo verde y el naranja
jejejeje
la proxima pintada al tayer xapa y pintura

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno seguimos poniendole cositas.. lo de la margarita es cosita de la parienta.. ya sabeis !, jeje no quedo mal. pero ahora voy a ver si ago uno en negro, guapoooo con aleron negro tambien..este hobby enganchaaa tiosssss... jajaj

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
te a quedado muy guapo nando para cuando quiera pintar el mio ya te aviso jajajaja
es coña tio te a quedado espectacular un 10
saludos

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Weno aki el mio, un modesto 8.5 RTR que puede que vaya evolucionando mas pronto de lo que pensaba (odio la emisora que viene de serie, ando mirando por ahi info...)

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Buen coche alpha1 tio, como te dije en su dia para empezar es lo mejor, veras como te va a dar muchas buenas tardes. Ke lo disfrutes tio y has triunfao con el coche.
Ojala alguien me hubiera dicho a mi ke existia este coche cuando me compre mi primer coche, el Kyosho Inferno 7.5. Un saludo.