Tutorial Fotos de Nuestros Coches!!!

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wueno aki os dejo una , la verdad ke la subo para kontrolar en el foro esto de subir fotos ,
img1304xb1.jpg

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
sergio pasame los enlaces por mp si no puedes ponerlas, que te las pongo yo en un momento.

El_crimen, prueba superada ;) se ve perfecta,¿por cierto el de la camiseta es el Chavo del 8 :notworthy:?

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
te explico coje una brida pequeña de las finas pasa el macarrón de gasolina por la brida después pasa la brida po uno de los agujeros de la culata y la aprietas keda muy chulo si son de colores

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
tambien puedes hacer eso con los clip de la carrocería así nunca se te pierden porque los ves al tener el cachito de color el clip

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
mm cojes la brida pequeña con el tubito de unos 2 cm y la pillas ala grapa que sujeta la carrocería de tu coche así cuando la quites te sera mas fácil identificar donde la pusistes pues resalta con el tubito de colores.

alguien me puede ayudar o ponerle una foto con lo que quiero explicar?

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jaja,sigo sin enterarme macho.weno aver esto que e pensado:eske tb soy pescaor,y si cojo hilo de pescar,lo ato al clip y por el otro extremo al sopporte del aleron por ejemplo??que es donde menos estroba??o en otro sitio no se.denme opiniones!!

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
es buena opción mira que yo tambien soy pescador y no se me había ocurrido, se puede atar en los agujeros de las mariposas y nunca se perderán

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
04012009167uk4.jpg

04012009168jb7.jpg

vaya faenada a limpiarlo!!!! :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
jajaja, ha llovido , habia un poco de barro, unos charcos tentadores..... y pa dentro a todo gas!!!!!!!

Ya esta limpio y reluciente, 1 euro en el lavadero de coches y ha quedado impecable.

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
No yo al menos lo pregunto en serio , komo dejas despues limpio el coche estando de esa forma y desde luego lo de menos es el plastico , pero me gustario verlo x dentro , eso admin , komo lo limpias despues para ke te kede bien ?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
ya te lo dije, con 1 misero euro :thefinger: :thefinger: :thefinger: te comento.

Desmonto bandeja de servos y caja de receptor (8 tornillos+ 2 arriba) y saco toda la parte electronica.

Tapas filtro de aire o lo quitas y tapas bien el agujero del carburador.

Voy al lavadero de coches y le doy medio euro con la mangera a presion, despues medio euro más para soplarlo, darle bien con wd40 por todo el coche (parecido al 3 en 1), sobretodo en las partes metalicas y lo vuelo a soplar otra vez.

Queda impecable !!!