Tutorial Fotos de Nuestros Coches!!!

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
fyc ese coche esta pidiendo barro a gritos!!!!!!

:thefinger: :thefinger: :thefinger:

dejamelo un par de dias y te lo devuelvo irreconocible. JAJA

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hera el mis mo dia ke lo compre ,lo sake de la caja hice la revision ,el reaprte de toda la tornilleria ,monte lo ke falta ba y por la tarde le hice el rodaje ke tampoco se mancho porke lo hice en asfalto, pero usandolos tampoco los tengo sucios, los cuido mucho ,porke contra mas limpios los tengas mejor ves las fugas y posibles averias,cada vez ke los uso los desmonto enteros y limpio pieza por pieza debe ser mania ke coji en el taller con los coches 1/1 ke preparamos,pero vaya a tanketo le mande unas fotos y te lo puede decir,usados pero mas limpios ke la patena

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
si como debe ser, yo hago lo mismo. Los disfruto sin miedo alguno, pero al acabar la limpieza a fondo y el engrase no faltan nunca!!!

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
es cierto tengo las fotos de sus coches y están como nuevos de tienda .

tienes que poner las fotos de la otra maquina que tiene el OS 32.

eso tiene que ser la leche andando

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ese es un makinon con todas las trastadas ke le he echo y como tira,tragar traga como un ferrari el jodido,pus ese lo hice por fasciculo ke me salio a precio de oro ,casi como un ferrari pero aprendi bastante con los fasciculos

rafakyosho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola gente soy nuevo en este foro i en este hobby,me acabo de comprar un kyosho inferno 7.5 y la verdad k va de puta madre,me gustaria haceros unas preguntillas¿la carcasa del inferno se puede canviar por otra de distinto color,me gustaria ponerlo blanco...grazias i contestar algien conoze el DUBA DE SARDAÑOLA? yo boy ahi es buen sitio
Por cierto esta pagina mola mazo le pondre alguna pegatinilla a mi inferno de SLOTT.COM
SALUDOS

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
puedes cambiarle el color comprando una carrocería transparente y pintándola tu a tu gusto.

bienvenido al foro y lo que necesites de dudas aquí te las aclararemos yo tengo el mismo coche que tu

wuichu 4 pk

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola bueno yo tambien soy nuevo en este foro me encanto, bueno yo quisiera comentarle sobre mi coche es un raze rtr de duratrax con una emisora futaba 4 pk es una maravilla tratare de poner algunas fotos

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Holasss,

Bueno aqui os dejo una de mi cochecillo jejee:

Que bien que se ve cuando el coche es nuevo sin estrenar... Y ahora lo ves y esta igual pero usao jajajaja

Un saludo
Sara Cortés

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:icon_thumleft: :icon_thumleft: hola soy el lara,soy nuevo en este mundiyo y memola un monton.
akihos presento my volido.
soy compi de tanketo que me esta alludando un monton
saludos

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bienvenido y tanketo es un tio genial y de el aprenderas mucho te lo digo yo :headbang:

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pos aqui mi cacharro :toothy9:

picture0097sj2.jpg

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola ,escribo aki x k e visto muchos coxes k llevan cosas encima de la culata i no se k son.aver si alguien me puede decir k son i para k sirven.

salu2