Fotos fotos del kyosho clasico

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si lo quieres como coleccion... muy bien ,.. pero ese tt ya se quedaron las piezas regular de conseguir, tendran compatibilidad , por que con todo el espacio q tiene..... jeje .. buen clasico..
Si es para darle caña.. yo me olvidaria.
un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
y te lo cambian por? es todo un clasico y parece ek esta bien cuidado, eso si, no es compatible con nada, es muchisimo mas lento y malo que un hyper 7, la evolucion es lo que tiene...

la verda, yo le cojeria para tenerle en una estanteria, nada mas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
me lo cambia por una moto kyosho escala 1/8 esta muy bien el coche pero tengo claro que es para coleccion no para darle caña

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mmmm nose nose, yo prefiero la moto jeje, si sabes usarla y puedes hacerlo, es mucho mas entretenida

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
se usarla pero me cansa ya ,piensa que para ser competitiva tengo que cambiarle muchas partes como el motor suspension etc y es dificil ya conseguir piezas ,no digo que no aya ya que le he puesto los piñones de metal el soporte de el muñeco de aluminio y los muelles que sujetan los brazos y piernas ,la tengo en venta si alguien se anima que me mande un mp

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
por fin lo cambie y le he hecho hoy las fotos mas detalladas el motor y el tubo de escape lo tenia por casa es un novamega si digo bien un novamega que por suerte todavia funciona espero que os gusten las fotos,el coche tiene como dije unos 20 años y es el antecesor del inferno dx

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
asi es cuando me lo enseño el compañero que me lo quiso cambiar me quede sorprendido por que yo tenia el presentimiento que algo no estaria perfecto pero no ,hasta los vasos de los palieres estaban nuevos,el diferencial central con su corona estan nuevas y todo jira perfecto .Evidente mente tube que ponerle aceite alos diferenciales cambiarle el mismo a los amortiguadores y poco mas haaaaaaaaaaa y ponerle el motor servos y escape,por lo demas esta perfecto el chasis tiene un par de arañazos pero nada significativos ,estoy muy contento con la acquisicion un chollo :D

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
opinar amigos es un coche magnifico ,una curiosidad tiene un sistema de endurecer los diferenciales (que son de los que tienen solo dos satelites )un tornillo allen que al apretarlo se junta estos planetarios y se enpieza a bloquear el diferencial ,los tiene en los tres diferenciales

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si es muy chulo ahora lo estoy dando un repaso a todo grasas rodamientos palieres cardan tenian algo de oxido pero lo voy limpiando un poquito haber si mas adelante le saco a pasear que tengo unas ganas tremendas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
una pregunta el coche me gusta pero no le veo salida me da mucho reparo sacarlo y que se me rompa ,quisiera venderlo cuanto pediriais por el es que no tengo mucha idea esta completo con el motor que veis en las fotos y toda la electronica

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es una pieza de coleccionista, vamos, que a no ser que encuentres a alguien que lo quiera para una estanteria, es basura mecanica

un coleccionista te puede pagar desde 500 a 10.000 euros, pero hay que encontrarlos jeje

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
se llama basura mecanica a todo lo que no tiene un valor economico normal, por mucho que funcione bien, no vale dinero para correr con el, ya que seria regalado(un carson de segunda mano tiene mas repeustos que eso y los venden por 50 eurs, solo vale para un coelccionista tenerlo en la repisa

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
una cosa, mirate casas de coleccionismo, yo por ejemplo vendi unos coches de scalextric a un coleccionista y la verdad, el precio es desorbitado, por uno fueron 550 y por otro casi 300, siendo su valor cuando me los compre de 5.000 pesetas, es cuestion de suerte y encontrar a alguien que le gusten estos bichos

suerte en la busqueda