- Puntos de reacción
- 0
Ola. haber, la ide que tenia yo, era comprar pegatinal de cuadrados blancos y negros. como las banderas de llegada a meta, y como la gente lo pintam no encontraba nada. y pense ,ya que mi carroceria es roja ¿por que no me ago unas pegatinas de cuadraditos rojos y amarillos como la bandera d españa? pues asi lo e hecho. e comprado papel blancomo de pegatina, luego con un carton recorte cuadradito para dejarlo como de plantilla. pinte todo de rojo y luego con la plantilla le fui dando y quedaban los cuadraditos. se deja secar ya poner. Bueno que no me enroyo. pongo fotos y ya esta, se que qedaria mejor pintado, pero no quiero arriesgarme a dejarlo mal. la pegatina el dia que se despege tengomas asi que, Espero que os gustes, sorry x la calidad d las fotos. las hice con unmovil. Salu2
Aqui esta el coche antes de ponerle las pegatas. fijaros en el aleron.la diferencia del antes al despues mola:
Salu2[/quote]
Salu2

Aqui esta el coche antes de ponerle las pegatas. fijaros en el aleron.la diferencia del antes al despues mola:

Salu2[/quote]
Salu2