Frabrique pegatinas de cuadraditos de españa para mi coche ¿os gustan?

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ola. haber, la ide que tenia yo, era comprar pegatinal de cuadrados blancos y negros. como las banderas de llegada a meta, y como la gente lo pintam no encontraba nada. y pense ,ya que mi carroceria es roja ¿por que no me ago unas pegatinas de cuadraditos rojos y amarillos como la bandera d españa? pues asi lo e hecho. e comprado papel blancomo de pegatina, luego con un carton recorte cuadradito para dejarlo como de plantilla. pinte todo de rojo y luego con la plantilla le fui dando y quedaban los cuadraditos. se deja secar ya poner. Bueno que no me enroyo. pongo fotos y ya esta, se que qedaria mejor pintado, pero no quiero arriesgarme a dejarlo mal. la pegatina el dia que se despege tengomas asi que, Espero que os gustes, sorry x la calidad d las fotos. las hice con unmovil. Salu2

imagen017x.jpg

imagen018x.jpg

imagen019h.jpg

imagen020oy.jpg

imagen021lq.jpg

imagen022bv.jpg

Aqui esta el coche antes de ponerle las pegatas. fijaros en el aleron.la diferencia del antes al despues mola:
kaqqnddxqfkl2cduvh0.jpg

Salu2[/quote]
Salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el aleron queda chulo zapa,pero las de la emisora no me convencen mucho,no te falta imaginacio eh!

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
un poco talegueras macho jejeje comprale al tropy algo mejor yo creo que semlo merece jajaj