Gasolina en lata metálica

alvaro_pasto

Hyper 8.5 RTR
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por fin me he pasado a la gasolina de 25, mas concretamente Tornado en formato de 4l, y viene en lata metálica. Un colega me dice (tampoco es que tengamos mucha experiencia ninguno de los dos) que puede ser perjudicial dejar la gasolina mucho tiempo en esa lata, después de abrirla. Me ha dicho que limpie bien la garrafa de plástico en la que venía la gasolina que utilizaba hasta ahora, y que vierta ahí la tornado. ¿Es cierto eso? ¿Puede afectar a la gasolina el estar en una lata metálica? ¿Puede llegar a oxidarse?

Como dato, deciros que no gastamos una lata en un mes, si no que nos puede llegar a durar 3 o 4 mesecitos tranquilamente.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues en concreto en 2 años que llevo en esto nunca e escuchado esto, ademas 4 litro me dura ami cogiendolo na mas que los sabaddos pues un mes mas o menos
estando bien tapada no le pasa nada. ademas si viene en lata tambien es porque no le pasa nada eso viene aprobado `por el fabricante,
saludos

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vaaa tonterias, lo mismo da lata ke plastico, lo ke pasa es ke al comprar 4 litros de golpe pues viene un poco mejor presentado, pero yo personalmente prefiero comprar garrafillas de 2 litros o de 1 litro pa no tener ke estar tirando del armatoste por todos lados, buscate una garrafilla de 1 litro o 2 y la llenas y asi no tienes ke ir con el laton.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la lata es bueno si teiens ke transportarla, ya ke es ilegal lelvar nitrometano en garrafas de plastico y ya sabeis ke los hombrecillos tricornudos son tocapelotas...

GCT Racing

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo también tengo de esa gasolina y ningun problema, es mas, estuve bastante tiempo sin poder andar con el coche y dejé la gasolina bn cerrada y ayer le eché de esa gasolina al coche y andaba perfectamente pero no si es verdad que es perjudicial.

Salu2!