Grasa en los diferenciales

Tony_er_menda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, aparte de mi buggy tengo un monster de 1/10 y tengo que desmontar los diferenciales que grasa le echo o eso lleva aceite, lo desmonto por que esto esta muuuu duro

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Como la silicona para mi nada.
Tu sabes lo guarrera q es andar limpiando grasa !!! Arggggggggg

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si siempre pones grasa... no hace falta limpiar, la rellenas y listo.
La grasa de baron es muy buena.
Ademas puedes usar la de cobre de ultimate o la metallube

Enviado desde mi HTC Wildfire

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Entonces como es el tema ?
Q no revisas nada, sacas el pegote y metes otro ? ... Q guay !!
Buena revisión !!!!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Joder NANDO!!!! no hay que ser extremista
cojes el diferencial, lo abres sacas satelites ,planetarios rodamientos, revisas, pasas un trapito limpio ves que todo esta bien y lo vuelves a motar metes su pegotito de grasa con sus gotitas de aceite y ya esta.
No hace falta dejarlos impolutos para volver a meter grasa....!!!!

Si metes silicona pues si que tienes que vaciar y limpiar todo, la silicona se degrada y tal, es mas facil limpiarlo, si no te digo que no pero que no hay que dejarlo impoluto para meter grasa de nuevo...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Pues mirandolo así no parece q es tanto ...
Y la grasa es para un agarrar el culo no ? Tendrán un buen agarre ???
Me pica el gusanillo, lastima no tener el jqthecar para haberlo probado..
En el mugen con 3000 va muy bien , tanto en un circuito como en el otro.

newlook69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Que no lo acabo de tener claro, en el interior de los diferenciales, silicono, pero entiendo en el post, que alguien mete grasa, es asi?, y yo donde pongo (ponia) grasa es en el piñon que va a la transmison y en la corona del doferencial, es correcto, o la grasa de piñon/corona se puede evitar, gracias.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
te vas a encontrar de todo...... gente que le echa grasa, otros siliconas.... etc etc...
en el piñon ese que dices, yo suelo echar en la corona , un poquito.
lo mejor es mira el manual de tu coche.. y si te dice grasa. pues grasa. que te dice silicona...
en fin ya vez que como poder puedes echar lo que quieras... que vaya mejor o peor, ya lo tienes que ver, tu .. un saludo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Dentro del diferencial le puedes echar grasa o silicona, luego en el ataque piñon-corona pues tambien pero si los llevas bien atacados no es necesario

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
sergiodelta dijo:
Javi, que no es necesario hehcar grasa en la corona/piñon de un diff?
Si esta bien atacado tiene que ir suave y no es necesario ponerlo ya que va a ir igual de suave, y si no esta bien sellado pues como dice baron vas a montar un potinge

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ataque piñon corona de diferenciales pongo grasa. Piñon de campana y diferencial central pongo grasa si no lo uso en lugares con mucho polvo, si hay mucho polvo wd 40 y listo.

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo nunca he echado grasa a la corona del diferencial central y campana nunca!!! Yo creo que casi nadie lo hace se te llenaría de tierrecilla y joderia los dientes incluso no atacaría bien con las chinitas

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Con las rpm el exceso de grasa del piñon y diferencial central se va enseguida, solo queda una pequeña película para proteger de la fricción. Sdos.