graupner flash 3.0 brushless.

rickypower

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos me e comprado este coche y me gustaria que alguien me dijera que tengo que hacer para que me frenara mas ya que no me frena nada. gracias.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tienes dos opciones ,
1 trimar el servo de gas para que tenga mas recorrido el mismo en frenada
2 regular las varillas de freno ya que tiene un freno por cada eje ,dos frenos uno delante y uno detras
dime que mando tienes y te sigo comentando

israboxes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola lo que tienes que hacer es programar el regulador electronico bien, ya que puedes ponerlo a varios porcentajes de frenada, si miras las intrucciones es muy sencillo, un saludo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
israboxes dijo:
hola lo que tienes que hacer es programar el regulador electronico bien, ya que puedes ponerlo a varios porcentajes de frenada, si miras las intrucciones es muy sencillo, un saludo.
pero tiene frenos de friccion ya que en las caracteristicas del coche

israboxes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
este coche no trae frenos de discos, ni servo en el gas, lo unico que tiene que hacer el chico es programar el variador electronico y ajustar el freno, un saludo

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola rickypower, los brushless no llevan freno de fricción como los de gasolina. En estos, es el propio variador el que controla aceleración y frenada. No conozco el variador que lleva este coche, por lo visto equipa uno de 120A. Como muy bien dice israboxes, el nivel de frenado lo deberías poder configurar. Hay variadores que los puedes configurar desde un PC (los más completos) o bien a través de una caja externa. Mira las instrucciones del coche porque a veces, estas cajas de configuración se deben comprar a parte.
Un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
israboxes dijo:
este coche no trae frenos de discos, ni servo en el gas, lo unico que tiene que hacer el chico es programar el variador electronico y ajustar el freno, un saludo
pues pocos coches de esta marca habeis visto ,por que este coche si los lleva ,lo que no se es de que año es
si lo que quieres es que te frene tendras que regular el variador ,que tiene la posivilidad de frenar mas o menos ,mira las instrucciones y si es en ingles usa el traductor

rickypower

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias a todos por las respuestas este coche que yo sepa no tiene frenos el coche lo tengo un par de semanas pero hacia delante no me frena y hacia atras si que me frena e mirado los manuales pero no explica nada. un saludo.