Grave POBLEMA

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , pos na ke tengo un serio POBLEMA , hace kasi un mes ke por diferentes motivos ( ninguno de averia o siniestro jejeje ) no pillo el coche , lo uniko ke he podido hacer para kitarme el monillo es arrancarlo para eskuchar el motor y poder oler un poko de gasofa kemada.....espero pase esta racha pronto.

PD: estoy pensando seriamente ir al programa ese kreo de TELE 5 " LA CAJA " para esponer mi problema y asi ver si me pueden ayuda psicologikamente , ustedes komo wuenos kompañeros ke me akonsejais ?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Jojojo, seguro que te ayudaran mucho en "la caja" , pero un caso como el tuyo creo que necesita una terapia más agresiva. Armate de valor y presentate al juego de tu vida ;)

Animooo que ya llega el buen tiempo!!!!!!!!!

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
probad a bajaros la utlima version del virtualrc que dicen que esta bien asin porlomenos pilotamos radiocontrol en el pc aunke sea

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo me kito el mono con la psp y si no afeito bombillas como dice tanketo ja ja

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ke pasa krimen prueba el virtual rc aver si te mola,lo peor es conseguir la clave,pero no sera imposible

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
ke pasa krimen prueba el virtual rc aver si te mola,lo peor es conseguir la clave,pero no sera imposible

Wuenas kompañeros , LANCEREVOX , lo tengo original para pc , me gusta tener los juegos originales para poder jugar online , pero te kuento , ultimamente juego mucho mas a la playstation 3 ke al pc es un konsola alucinante y al ke verdaderamente le guste los juegos seguro ke la tendra , por cierto te enseño al juego de koches ke me tiene viciado a dicha konsola y al ke tengo mucho vicio....

race-driver-grid-ps3.jpg

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joer que cab...pues aver si me pasas el juego que no encuentro la clave por ningun lao jejej

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , lancerevox ke penas ke no tengas la ps3 si no podiamos echar unas karreritas , nos lo pasariamos en grande....

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vale muchos dineros la ps3...y pa no poder piratearla....de aki a un par de años te sacan la ps4 y te dejan de fabricar juegos de la 3 y te la comes con patatas...como me a pasao a mi con la 2,que cab...

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Ut2004 el juego, lo demas meras imitaciones. Lo desinstalé hace una semana y lo tengo original.

En mis buenos tiempos era un adversario terrible ;). Ultimamente al unico que juego cuando juego es al warrock que esta bastante bien tb.

Saludos

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , jolines yo el UT 2004 no lo tengo original para pc , teneis x kasualidad el COUNTER STRIKE SOURCE , ese es wuenisimo para jugar online , si lo teneis pegarme un toke.....

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
si os gustan este tipo de juegos os gustará tambien warrock ;). Es gratuito y online, podeis bajarlo en www.warrock.net esta realmente bien aunque demasiado adictivo ;) al loro!!!

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , ADMIN pues si tiene wuena pinta yo justo esyo deskargandolo para probar... si alguno lo teneis darme un toke y echamos unas partiditas para reirnos un poko....