¿Hay que desarmar el freno para cambiar batería del Hyper 9?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es por curiosidad, pues no tengo un Hyper 9. Vi imágens en la web y me preguntaba si es posible cambiar la batería del Hyper 9 sin desarmar la varilla del freno trasero. Porque parece estar muy pegada a la tapa de la caja. Parece todo tan justito (jeje). Bueno, es nada más que para comentar. Saludos. :icon_thumleft:

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que bueno. Me llama la atención que hobao no haya incorporado esas cajas que se habren con clips (de forma de R) y tienen puertita. Hay que darle al destornillador! Por otro lado me parece que las R son bastante molestas. Pues las únicas que pongo son las que van al chasis y siempre me cuesta trabajo embocarle al agujero. Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo debes sacar un prisionero pequeñin y levantas toda la varilla..
por que con la varilla puesta ni de coña ! cuesta un huevo..
te recomiendo esto .. sistema central freno.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Entonces es verdad que cambiar la batería es todo un tema. Eso lo había leído por ahí en un post de un inglés que hizo una review del coche pero me parecía raro. Si uno tiene que tocar el freno vaya a saber si queda después igual que antes. Además es poco cómodo. Bueno, este es mi punto de vista. Además comparse un Hyper 9 y tener que luego hacerle esa modificación, pues me da que es un lío. Porque también hay que cambiar de lugar el disco de freno. Gracias por comentar. ¿El de la foto es tu coche?

Pd: Ya te lo habrán dicho, Nandogt te pareces mucho a Bono.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bonooooo ese quien esss jejejeje...
si ese es mi coche.. y lo de la bateria , no hay q quitar nada del freno... solo un prisionero pequeñinn, y sale hacia arriba , toda la barilla,, asi siempre dejas igual el freno...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
buenoooo amigos proximamente montare un motorsito ninja .. espero no me defraude !!!!
ws9 genailll... grp genialll. GO me costo un huevo hacerle el rodaje, pero biennn ahora..
ninja = ..........................................................

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ke vaaaaaa ni de coña hace falta desarmar el freno pa cambiar la bateria!!!! sino menuda tarea tendriamos los ke tenemos el hyper 9 jejeje.
Solo hace falta un poco de maña y cuando la maña no funciona la caja de la bateria se saca por cojones jejeje ke es lo ke hago yo, la verdad cuesta un poco si no estas acostumbrado pero no hace falta desarmar nada.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, gracias por despejar dudas. Ese coche es mejor de lo que pensaba. Puede que algún día me pille uno pero por ahora el presupuesto no da.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la verdad que duro si que es .... esta comprobado ...
los bordillos los aguanta bien.. jejejjeej me cago en la leche que castaña pegoooo .....
bueno pues a ver si te pillas uno pronto,, que los hay baratitos,,por el foro.. y yo tengo un amigo que por 150 te vende uno
nuevoooooooooo y el modelo GL . con big bore y todo.. pasote.. si te decides me dices !