Helllpppp!!!!

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Como puedo sacar el tornillo de ai dentro??tengo pasada la cabeza y me gustaria poder sacarlo,y otros dos igual en una rotula.
Descartada la opcion de alicates porke no entran

ZePPeLiN

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Puedes probar a hacer una rosca con un macho en la cabeza y roscarle un tornillo para poder tirar de el. no se si me explico?
otra opcion es con un taladro cargarte el tornillo y meter uno mas grande. jejeje

salu2

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
probare pegandole una llave o un trozo de hierro o algo y tirando aver si sale,y si no pues nada que se quede asi.un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hazle una muesca con la dremel a lo que queda de tornillo para poder meter un destornillador plano para sacarlo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
haber lance te cuen si no puedes meter la dremel otr opcion es coger otro tornillo ke acople mas o menos y con nural 27 o otro mas fuerte lo pegas el tornillo en la cabeza del otro lo pegas bien con la masilla nural y con cuidado de no salirte por ke sino la lias de verdad,lo dejas vsecar 24 horas y luego lo vas sacando girandolo pokito a pokito como si te fuera en ello la vida con mucha paciencia asi he sacado yo alguno y en otros la he piciado son riesgos pero bueno eso como tu veas,

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si,teng fijatornillos,pero creo k esta caducao o algo y no me pega bien,y alomejor me va a costar mas el fijatornillos que la rotula neva,no se que acer tio,porque con la rotula vieja y un poco de paciencia me puedo acer un ekilibrador de ruedas bien guapo,no se pedire presupuesto y aver como veo el asunt.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo ke te digo lancer no es fija tornillos es soldadura en frio de nural yo la llevo siempre en la caja con el coche y ha mas de uno se le a solucionado las rajitas en el carter y manguetas etc

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aaa ok,yo pensab k era fijatornillos.de toas formas kisiera acer el ekilibrador...per depend de lo k me valga

chumarraka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si la cabeza es de allen prueba a remacharla con una llave mas grande (aunke al estar en el escape no sera facil), asi consigues ke su llave acople mejor. Si hay suerte y no lleva fijador el tornillo no debe resistirse mucho.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues la verda esque e llegao oi y no e tocao el coche,este finde voy a estar liao con los otros hobbies,no se si podre coger el coche,ya os informare cuando me ponga con el tornillo,pero va a estar jodia la cosa,al final rotula nueva y equilibrador al canto con la vieja,asi ago un brico y os doy envidia jeje