HILO OFICIAL PARA PEDIDOS DE LAS PEGATINAS SOLOTT.COM

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Como ya sabreis ya tenemos las pegatinas del logotipo de la web. Al final se realizaron en vinilo de alta calidad y con todos los extras ;), capa de acabado Extra Glossy para conseguir mejor brillo y troqueladas, o sea precortadas para que simplemente haga falta pegarlas en vuestros coches o accesorios.

Solo tenemos disponibles 2 tamaños:

Grandes de aprox: 14cm ancho x 3,5 alto (la parte más alta de la S inicial)
Pequeñas de aprox: 5cm ancho x 1,2 cm alto

Tenemos bastantes más pegatinas pequeñas que grandes por lo que los lotes finales a la venta quedan asi:

Pack 1 = 1 grande + 4 pequeñas = 5 euritos

Pack 2 = 1 grande + 2 pequeñas = 3 euritos

Pack 3 = 4 pequeñas = 3 euritos

PRECIOS CON ENVIO INCLUIDO A TRAVES DE CORREO ORDINARIO. (Si alguien quiere envio por correo certificado añadir 2,5 eu al precio del lote).

Formas de pago: Transferencia bancaria o Paypal (Si se aplica comisión debeis pagarla vosotros)

Se os enviará información detallada de como hacer el pago a traves de mensaje privado o email.

pegatinas2.jpg

pegatinas3.jpg

pegatinas4.jpg

!!! Por favor, usad este hilo solo para pedidos !!! . Para comentar cualquier cosa de las pegatinas o para subir las fotos de vuestros coches con las pegatinas puestas mejor usar este otro hilo:

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=2789.0

No dejeis escapar esta oportunidad para decorar vuestros coches con el logo de vuestra web ;) :icon_thumleft: :icon_thumleft:

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo kiero dime que es lo que tengo que hacer un saludo

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Hola sheadri, simplemente pon un mensaje de este tipo:

Quiero el pack nº 1, o los packs numeros 1 y 3
y te paso toda la info para el pago por mensaje privado

Saludossss , hasta luego!

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Enviados 2 packs nº1 a Nando GT. Gracias por tu compra, esperamos las fotos de tu nueva carcasa!!!

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
te paso mensaje privado con la info para el pago.

El precio son 3euros envio incluido.

saludos