hobao hyper7 black edicion VS bazooka

juanfrancisco16

hyper7 la makina del tt de competicion jajaj
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
HOLA CUAL DE ESTOS COCHES ANDA MAS Y ES MEJOR DECIRME SUS PRO Y CONTRAS DE CADA UNO OK GRACIAS UN SALUDO

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
yo tuve una temporada el Hyper 7 y para inicarse esta bastante bien. Muy duro, y una vez le cambias servos y mangetas delanteras te queda un coche durisimo. Otro punto a favor es la facilidad de encontrar recambios. ¿que motor lleva?, he visto alguno que viene de fabrica con el hyper 21 3puertos, es un motor que anda muy bien.

¿por cuanto te sale?, ya que si pudieras pillar el hyper 8 u hyper 8,5 son bastante mejores!

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
por 329euros te pillas el 8,5 ,temerece mas la pena por lo demas son coches duros duros

juanfrancisco16

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola chavale pero yo kiero saver si el hyper7 tiene mas velocidad k el bazooka y cuanto cuestan las manguetas delanteras ok saludo feliz año nuevo

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
la velocidad no es un factor a tener muy en cuenta en esta escala, y siempre viene determinada por el motor y el desarrollo que tu eligas montar en tu vehiculo.

Las manguetas en cnc, debes asegurarte si ya las lleva de fabrica, el modelo tq sport anterior no las llevaba, el precio no puedo asegurartelo pero antes rondaban los 30-40 leuros.

juanfrancisco16

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
k me aconsegas montarle a este coxe y ablame del bazooka es mejor k el hyper un saludo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
bazoka le sirven casi todas las piezas de kyosho es buen coche

el hiper 7 no se, pero para un hyper 7 yo cojeria un hyper 8.5 que esta a 330 euros y tiene muy buen motor

juanfrancisco16

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero tu as probado los dos y cual tiene mas velocidad ami solo m interesa eso esq yo ya e comprardo el hyper7

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
pues que quieres que te diga es cojer echar una carrera y ver en una recta cual tiene mas velocidad punta desde luego el hyper creo que tendrá mas repuestos que el bazoka depende de la tienda que distribuya el coche de cada marca

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
juanfrancisco16 porke le das tanta importancia a la velocidad punta?estos coches no sor para "cuartos de milla" enn circuito o aunke sea examdo un pique co tus amigos influyen otros muchos factores,y las manos de cada piloto,los reglajes,escoje tu coche lo primero en funcion de tu presupuesto y luego por las caracteristicas.un saludo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ammm...ke ya te has comprao el hyper...pus estonces perdon que antes no lo e leio...jajaj.mmm creo que viendo las rpm que te de tu motor y viendo los dientes de la corona...y el diametro de las ruedas y no se si algo mas,puedes averiguar la punta del coche

juanfrancisco16

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
entonces el hypervien opcionado y con el novarossiplus2 vandra para competi cnt gracias