Hola a tod@s, me presento

PAPIN-RC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos:

Soy un auténtico ignorante en lo que a RC se refiere y en poco tiempo empezaré a montar mi C4 WRC 1:10 (si, soy otro pardillo de SALVAT, no me machaquéis que duele :toothy9:).

El caso es que de aquí a 2 meses quiero informarme bastante teóricamente para al empezar saber por dónde ando.

Siento mucho si en el futuro os doy la brasa, intentaré hacerlo lo justo, paciencia, pero es que no se a quién recurrir.

Soy forero en coches.net, a ver si s posible que pueda unirma a esta familia de este mundillo tan maravilloso.

SALUDOS

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola Papin, bienvenido al foro y aki estamos pa lo ke te haga falta, ya te iremos explicando lo ke sepamos y a ver si entre todos podemos ir resolviendote esas dudas ke a todos nos salen cuando empezamos en esto (Ke no seran pocas) jejeje. Un saludo chaval y suerte con el cochecito.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hOla papin-rc bienvenido , al foro. ya veras como aprendes pronto..sobre todo, te recomiendo que leas mucho el foro, ya que hay montones de cosillas echas.. y si aun asi no encuentras,, pues ya sabes..te ayudaremos en lo que podamos.. aunque aqui nunca terminas de aprender.... verdad javiiiii..ya he aprendio el tema de las pilas.. ahora voy con las lipos !! ya verassss...

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bienvenido al foro papin para lo que kieras aqui estamos ,usa el chat que casii siempre hai gente conectada y aclaras las dudas jejeje un saludo y bienvenido

luism80

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bienvenido papin, y ya te digo aqui estan ellos para resolverte las dudas, jejejeje, porque en lo q a mi se refiere todavia estoy aprendiendo, un saludo

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Bienvenido papin a este "wonderful world" del RC, empecerás a sufrir insomnio por problemas inexplicables y a conocer hasta que punto pueden llegar tus nervios..., fuera bromas, si le dedicas tiempo y realmente te gusta es un mundo apasionante y disfrutaras mucho!!!!!
Un saludo

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bienvenido a este fabuloso mundo , tu solo tienes que preguntar y nosotros intentaremos resolvertae tus dudas lo mejor posible salu2