hola a todos ayudar tengo un monster hobao y se aselera solo por que ?

jsoler226

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos alguien me podria ayudar tengo un monster hobao y aveses se aselera solo por que pasa esto y sale disparado el solo sin tocar nada ni el mando gracias a todos

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
comprueba el servo gas freno el de serie ke viene es una fu suele ser de piñoneria de plastico y se suelen agarrar sies el 101 seguro me paso a mi y lo tube ke cambiar y a un compañero lo mismo ke ati y era el servo ke de vez encuando se enganchaba,lo cambiamos y desaparecio el problema y el riesgo de estrompar el coche,un saludo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
una de las causas es si tienes los cables muy enrollados o liados en la caja del receptor pues entonces les trasmite impulsos al estar tan echo un ovillos estirarlos un poco y el cable de antena dejarlo bien sacado de la caja que no sobre nada apenas en la caja

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
alomejor son interferencias,cuidaito con los moviles.el consejo de vuestro amigo lancer jeje,si es de 27,coche encendio movil apagao

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
yo me descarto por al aguja de bajas si esta muy apretada o como si esta muy afuera el coche tiende a pararse, prueba a dejarla a ras