Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola amigos , de momento lo pongo tal cual lo tengo (ingles) a ver si algun alma caritativas, de las que saben como hacerlo bien.. se anima y lo traduce un poco ! aunque no es tan dificil de saber .. jejej mirar las cosillas que se les puede hacer !
SOLO configure el corte de lipo a 4S
lo demas esta como me lo pone el ultimo sofware, LAS VEGAS
pronto empezare a trastear un poco...jeje pero es como dice baron, sin funciona, no lo toques. jejejej
yo me acabo de comprar este combo , pero lo voy a progamar directamente al variador ,¿alguien me puede decir mas o menos la configuracion para corte de 4s ? ¿cuanto freno , timing .....ect etc? gracias
bueno amigo enhorabuena, por ese combo,, ya veras como anda jeje
yo la verdad tengo el programita, para el pc.. pero ya que veo que tu no lo tienes, te paso un video a ver si te orientas un poco.. Tekin RX8 ESC programming guide
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.