HPI Baja 5T o LOSI 5T ?

J3M

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, buenos dias. Del Losi veo poca informacion supongo porque sera muy nuevo pero es 4x4 y el Hpi no. YA que me gustan ambos quisiera informacion de uso, problemas y demas.
Del Losi he leido que la metrica es especial y de precio me saldria igual que el HPI.
Gracias y un saludo.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
practimante son iguales solo canvia la carroceria i unas cuantas cosillas del interior
yo te recomiendo el hpi ya que los 4x4 en esta escala tan grande no es recomendable disfrutas mas con 2x2 en el tema de problemas si lo cuidas bn no tienes ninguno los recanbios no son dificiles de encontrar

J3M

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas noches. Que va no tengo nada de nada de rc. Pues al final me apunte a una pista de 1/8 tt y voy a empezar con un Traxxas E-Revo. Creo que va mas acorde que el Hpi para estos circuitillos. No obstante no descarto en un futuro cercano pillarme el Baja.
Gracias por vuestros comentarios.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Me referia a enryyc jejejeje , vamos si me dice que tiene un lsi de esos me da algo jejejeje
El baja es de lo que mas se ve , pero tienes mas marcas en 1/5 pero no se si del estilo de 5t

J3M

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ahhh venga jeje. Pues eso que he mirado el mantenimiento y los electricos estos tienen algo menos parece ser. EL Baja el que me gusta es el 5T que sera el que caiga tarde o temprano pero claro es que para un circuito asi no se si incluso me dejarian entrarlo.
Un Saludo.

ttonet

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
y añadir q en competicion apenas quedan bajas y no suele haber en las finales.
si quieres competir algun dia ni uno ni otro, pero con el baja si puede, aunque es un modelo muy desfasado
para jugar sin duda alguna el losi. te dara mas posibilidades y es muchisimo mas espectacular

J3M

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si el Losi me gusta algo mas pero como he leido tan poco pues surgen dudas aunque la marca parece mas que interesante.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
rch dijo:
Me referia a enryyc jejejeje , vamos si me dice que tiene un lsi de esos me da algo jejejeje
El baja es de lo que mas se ve , pero tienes mas marcas en 1/5 pero no se si del estilo de 5t

no xd pero en mi kmp ai un amigo que o tiene i siempre me lo deja