Hpi trophy o kyosho inferno 7.5

jrp

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, estoy en duadas de que coche pillarme, estoy entre dos y me lo voy a coger de segundamano.
Estoy entre un HPI trophy con manguetas y servos cambiados y rtr. Tambien me da chispo, biberon, gasolina etc.
La otra opcion es un kyosho inferno 7.5 a falta de emisora, con motor novarrosi, amortiguadores big bore y servos de serie.

Con cual os quedariais?
Lo quiero principalmente para rodar por descampados e ir de vez en cuando al circuito. Me gustaria que me pusieseis los pros y los contras de uno o otro. TEngo claro que me voy a pillar uno de esos por lo que no me recomendeis otros coches.
El precio es el mismo de los dos.

Perdon por el toston. Saludos y Gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el kyosho lo unico que te puedo decir es que tendras problemas en encontrar piezas de recambio ya que no abundan
el otro es muy de iniciacion y ninguno de los dos te servira para competir ,para meterlo en circuito los dos valen pero solo como juego nada de competir

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
en la seccion de venta hay varios chollos, mira algo y k no baje de un hyper 8.5, hay losi a muy buen precio algun k otro xray...enfin es todo mirar, pero no te guies x el novarossi k te dan con el kyosho xk seguramente esté fundido...

jrp

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya se que esta mejor un muguen, un losi... pero eso se me va del presupuesto. Quiero algo para iniciarme y dar unas vueltas al circuito de vez en cuando y tambien para descampados. Estoy en duda entre uno de esos coches que os dije, me gustaria que me recomendarais cual es mejor?
Saludos y gracias

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo tuve el hpi, y acabe muy contento, nunca rompi nada, fueron solo tres meses pero le hice mil perrerias.

Enviado desde mi HTC Wildfire

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
con cuanto presupuesto cuentas? sk a veces es mejor esperar un pokito y pillar algo mejor, xk luego gastamos mas k si en recambios una cosa y otra, i elk venda un coche con un novarossi...precisamente barato no será xk son motores caros, y si es barato...imaginate el motivo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
estoy con arago, mirate un 8.5 en la seccion de ventas que seguro que andan por el mismo precio que los dos que citas, con mejores piezas y sobretodo, piezas de recambio baratitas

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
tube ace tienpo un tropi es un buen rtr pero tengo ke decir ke la tornilleria es una porkeria se pasan con tocarlos

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
el mugen 5 de obsoleto tiene poco es un gran coche un modelo mas antiguo solo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo tube el hpi y me fue de puta madre, lo sullo es que ahores un poco mas y pilles directamente un pro

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Yo tengo inferno y de momento quitando la corona del diferencial central que en su dia fue de plastico , por lo demas nada y eso que lo tengo de coche de pruevas jejejjeje , bueno para serte sincero hace ya algo que no le uso pero cuando quiero experimentar algo raro le cojo jejejeje.