HSP BAJER VS LRC PRO 1/5

PIOTR M

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola:
Quiero cambiar de coche.
Actualmente tengo un Smartech con tracción trasera y quiero pasarme a uno con tracción total.
He buscado por internet y en tiendas físicas y he encontrado los dos modelos que cito arriba.
¿Alguien me podría indicar que tal son?
¿Salen buenos?
Una vez coincidí con un usuario que tenía un HSP Bajer y tenía muy buena pinta, la verdad.
Es el que más barato cuesta, lo venden por 525€.
El caso es que el LRC PRO 1/5, es más caro 650€ pero viene mucho más equipado.
Trae emisora programable con pantalla gigante de LCD.
Escape de alto rendimiento y mucho recambio.
¿Podría alguien ayudarme a decidirme?
Muchas gracias.
Un saludo.

rolio9484

retirado del rc por una temporada
Habitual
Puntos de reacción
0
la verdad no se que decirte,parecen muy parecidos el tema mas importante es los repuesto, y hsp los de rcmitico tienen de sobra y a muy buen precio,yo tengo un carson c5 y si me compro otro sera el hsp bajer,todas las coronas,piñones y tal metálicas recambio baratos y buen físico yo tengo varios hsp y me van de lujo, el lrc pro 1/5 no tengo ni idea pero veo mas difícil los repuestos, y de estética parecido si alguien conoce este coche que comente.un saludo

the_fox

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, en el post anterior has dicho que quieres ascender a la hora de comprarte un coche, pues vamos a ir por partes, si te decides por alguna de las marca como HSP o LRC te vas a quedar como estabas o peor, para gastarte el dinero en esas marcas te compras un Rovan que la mejor copia que hay de HPI, le valen las piezas de los HPI BAJA 5B y las vas a encontrar en muchos sitios tanto en España como en el extranjero.

Tienes otra opcion que es la de comprarte un baja de segundamano a buen precio, que los hay lo unico que hay que buscar bien y no tener prisa, la ultima te compras un HPI BAJA 5B que los puedes pillar por 800 o 900€ y te olvidas de problemas durante mucho tiempo.

Un coche de calidad que sea 4x4 los unicos que conozco son estos:

https://www.fg-onlineshop.de/ItemBlock.aspx?ig3=1%3a6+Off-Road+Buggy&ig3id=3&webi=0

Ten en cuenta que la mayoria de la gente que utiliza 1/5 TT son traccion trasera ya que son mas divertidos de conducir y en competicion es lo que manda.

Un saludo

PIOTR M

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola:
The Fox, das unos consejos muy buenos, la verdad.
Tienes muchas razón en lo que dices que los tracción trasera son más divertidos de conducir, sin embargo, yo con el mio tengo el siguiente problema:
"culea que es un gusto" he probado de todo para que sea mas gobernable y poderlo manejar mejor.
He "tocado" los trim de la emisora para que no tuerza tanto pero no ha servido de nada.
Frenar antes de tomar las curvas para que no se vaya tanto de atrás ....
Nada de eso ha servido de nada.
Cuando fuí a ver el HSP, me dijeron que la culpa de que se vaya tanto de atrás puede ser de las ruedas delanteras.
En el Smartech, las ruedas traseras y delanteras con igual de grandes y de anchas.
Según me dijeron, poniendo unas ruedas más finas y un poco más pequeñas se corregiría bastante el problema.
La verdad es que todos o casi todos los 1/5 (baja incluido) tienen las ruedas delanteras más finas y más pequeñas.
¿Es cierto esto que me han contado?
Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos