hyper 7.5 cuando freno se para el motor

kristol1985

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Buenas, antes de todo gracias por la ayuda, tengo un hyper 7.5 con un 21 turbo de motor, le he echo ya el rodaje creo tiene unos 14 depositos quemados ya, con el alta abierta y sin acelerores segun he leido, durante el ajuste del carburador he cerrado solo el altas mas o menos una vueltas desde como biene de fabrica, anda bastante mas pero he observado que toco el freno y se para, tambien he observado que cuando aceleras echa uno, pero deja luego de echarlo,la verdad es que no se mu bien donde meterle mano por que no se, me comentaro que con solo cerrar el altas es suficiente nada mas,pero creo que no es asin.

tambien he visto que los depositos le duran como que 5 minutos no mas, tambien es a base de apretones supongo que eso gastara mas.

otra pregunta que tengo es el strim el del ralenti lo tengo un poco subido para arrancarlo y luego lo bajo pero siempre se queda como en la mitad mas o me nos, es correcta esta posicion?

gracias por vuestra ayuda, espero me podais ayudar

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola y bienvenido,lo del trim que si es correcto,yo lo llevo asi pk me lo recomendaron en la tienda pero solo por eso la verdad,supongo que sera lo mejor,a mi me pasaba lo que a ti y lo solucione subiendo el ralenti un pokito en el tornillo,aver si alguien mas te comenta algo mas pk alomejor es de bajas,lo que parece que esta claro es que lo llevas mal carburao.un saludo.por cierto si kieres mirate el video de carburacion que tenemos aki en la web que esta muy bien

kristol1985

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchicsimas gracias por tu ayuda, he estado viendo el video y me pondre manos a la obra este jueves que descanso haber si lo consigo hacer que no se pare cuando freno, gracias

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
sube el ralenty como te ha dicho lancer y si no te funciona igual tienes ke poner bien el servo trimarlo bien