Hyper 7 o Team Magic M8 JR

RGG25

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ola amigos!!! soy nuevo en esto y me gustaría recogerme un coche de iniciacion :p,
Y he visto estos dos coches el hyper 7 y el team magic m8 jr.Y esta es mi gran duda
pork en el caso de piezas con el team magic esta a 5 minutos andando desde mi casa y en el caso del Hyper tendria k coger el coxe pork las piezas estan en un pueblo cercano a unos 15 minutos en el caso de piezas estan los dos facil ;) Otra cosa es k hay una diferencia de 70E aunque eso tampoco es muxo problema; lo k pasa es k con esos setenta euros puedo comprearme montones de cosas para el Hyper (gasolina,kit arranque,juego de ruedas de pista y el file safe)lo k pasa es k el montaje del tam magic es estupendo.El vendedor lo sco dela caja me lo enseño y etaba muy bien.
Bueno gracias!!! espero noticias a ver si podeis orientarme un poco. :)

smorrigan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo un team magic m8jr y es el primer coche que he tenido y estoy contentisimo y flipando de como va, el hyper 7 no lo he cojido y no te puedo decir , solo te puedo hablar del mio, y de lo contento que estoy con el ... ¿ eres de madrid? es que mi primo es el distribuidor de team magic y esta en madrid centro, pero bueno que lo que te digo yo estoy contentisimo alomejor de aqui alguien tiene un hyper7 y te dice que te compres ese, yo la verdad que no entiendo mucho por que es lo que te digo que llevo en este mundo desde reyes jajaja a si que no te puedo decir mas solo eso que estoy conentisimo y flipando de como va saludos compañero

RGG25

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola aajbautistah.
Acabo de enterarme k en la tienda en la k tendria k comprame el hyper no tienen repuestos de el y tendria k pedirlos por internet.

Gracias y salu2

RGG25

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Podríais aconsejarme de otro coche k se mueva entre los 300 y los 350E k merezca la pena.

os lo agradeceria mucho.

RGG25

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ese tambien lo he visto es un pepino. Lo k pasa esk se va del presupuesto y quizas sea mucho coche.

Muchas gracias baronrojo y saludos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No se donde lo habras visto pero el 8.5 ronda los 350. Y los dos que dices son meros aficionadillos al lado d 8.5

Un saludi

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

RGG25

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Lo he visto en modeltronic por 375euros,
pero esta a ese precio pork viene con el kit de arranque y el motor es de 3.5cc

la verdad me lo estoy pensando y creo k me recogeré el hyper 7 o el 8,5

RGG25

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
otra cosa como es el mantenimiento de estos coches¿?
Se algunas cosillas pero no tengo una idea