hyper 8.5???

jorgemakin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
hola tengo un hyper 8.5 y quiero darle una sorpresa a mi padre electrificandolo seria el motor mas malo y todo lo mas normalito posible que no dure 1 dia pero que sea varato si podeis ponerme lo quenecesitaria y lo que me costaria mas o menos recuerdo seria un kit barato

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
mita en la pagina de hobbyking aqui tienes lo que buscas a buen precio,ahora cual es la prisa que tienes
para saber algo mas y mas material habla con baron rojo de este mismo foro que el de esto sabe un rato

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
buenas jorge, lo mejor es que un dia me pilles por banda por msn y me lio a buscarte a fondo, pero vamos, lo normal que cuesta lo mas barato y fiable son 30E el kit de conversion, 65E el kit de motor y variador y luego unos 25-30E cada lipo que quieras, eso el coche, luego la cosa es que al rededor necesitas materal como cargador potente (tipo imax), soldador, cables, ventiladores... vamos, ponle 40E mas en conexiones y refrigeracion

saludos

Rpayeras

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Kit de conversion en ebay los hay a patadas y si no se va a dedicar tu padre a saco a correr un variador y motor de hobbyking deberia sobrar.

PD: me presento a todos, un saludo