Video RC HYPER 9 E (CONFIGURACIONES)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigos, he abierto este nuevo tema, para ver si el SR.Carajo me pudiera mober todos los videos del hyper 9 e asi no hay videos por todos laos.. q lo suyo es q esten aqui.. mill gracias
HYPER 9 SPIDER TRASERO 15000

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
una pena lo de la mesa, me kede con ganas de verlo rodar! fernando el tekin me pone los dientes largos maxo!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
podrias poner el video del salidon ese .....que tienes subido,,
mañana compro la rueda de la mesa ....

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
dixo y exo amigo! :D

TEKIN HYPER 9e Vs TRUGGY LOSI MAMBA MONSTER!!!!

Tekin vs manba

Ps. un poko mas y os mojo la oreja con el alpha z852 "larga vida al nitro" 8) ;D

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejej buena salida...pero veis ahora es de alante de donde me cuesta domarlo, asi que spider al canto.. igual que atras... a ver si asi despegaaaa jejejeje
Bueno amigo phreak ., si tanto te pone los dientes largos, pillate una conversion para tu coche.. y lo ponemos electrico, en un momento,, asi si quieres nitro,, pues nitro,, que quierres quemar liposss pues liposss .. jejeje no sale mu caro tio... menos que el carbono .. jojojjejej
enga tio , estamos en contacto.. que este fin de semana descanso otra vez... habra que ir a nuestro circuito a ver que tal anda el bicho este . no?.. luego ya nos pasamos por alhaurin !.. aunque la verdad, tendria que ir por alli, por que voy hacerle rodaje con 16%.. y despues me miden con el micrometro... en fin ya vemos como hacemos.......

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
de momento kiero hacerme con el nitro y aprender sobre todo tema de carburacion y demas ya tendre tiempo para lipos e historias!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos, ya he puesto algun video del arranque del NINJA. pero en su sitio... ahora animarse.. que lo estoy cambiando... HYPER 9 E

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno xicos, ya que lleva parado un tiempo.. 1 mes. mas o menos... tendre que calentar un poco ese tekin ?¿ no?¿ .. jejeje aunque creo que salio una actualizacion, del hotwire.. asi que descargandooooooooo , a ver que parametros cambia..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
amigos , esta en venta.... aprobechar, regalito de navidades !!
me compro un atico (si dios .. y el banco quieren )....
ganga.....coche con 0 problemas !! bueno siii 1 ... que corre muchooooooooooooo .. jejejjee
un saludo