Hyper 9 e

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigos , al final me decidi por el mismo modelo que tengo en nitro.. pero electrificado. pondre mejores fotillos, en cuanto lo tenga terminado ! un saludo espero os guste !, todavia no lo he echado andar, ya que necesito una configuracion que nose.... hasta el lunes ... nada !

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muy guapo nando a ver si pones algun video y nos cuentas como va esa fiera jejejeje que lo disfrutes tio

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
muy chulo nando , ese es de segunda mano? ya arreglaste lo que te pasaba nando?

un saludo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
nandogt donde coño coño tye metes estas muy perdido el sabado estube en la carrera de novatos en alhaurin tu estabas¿¿

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
gracias amiguetes por vuestro tiempo....es de segundamano, pero ya veis, como nuevo ! 2 ratillos tiene echaos, este coche sale directamente de speedworld...el amigo kana me puso un precio ! y lo pague, ya que el le sera mas facil buscar otro... por que es complicao el puñetero de encontrar..
estoy esperando a mañana , por que nose configurar el mando con el coche, eso hace una serie de pitidos, en los cuales hay que acelerar frenar... en fin supongo que sera con un fail-safe, o algo asi.. pero prefiero esperar a que me lo aga el, ya que cuando enciendo en coche,encima de la mesa,, empieza andar a toda leche, y no me fio.. de romper nada.. pero en cuanto lo tenga,bien.... jejeje claro lo 1 que are sera un buen video ! y comparar con el nitro a ver !!! y loloooo no fuiiii me fue imposible,, he estado liao con la mudanza de la casa, etc etc.. pero pronto a ver si nos vemos.. bueno ya no escribo massss... que noveas que tocho ! gracia a todos , por esos buenos consejillos...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por cierto nando, un consejillo, haz rendijas de refrigeracion en la carroceria, ke por lo ke veo no tiene ningun agujero, si kieres un consejo, como es bob esponja, puedes usar algunos agujerosnegros del dibujo para hacer orificios y por detras usar tela del mismo color, asi entra el aire pero no las chinas

saludetes

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Como mola tio. si a ti te mola bien. yo no me paso a electrico ni borracho. la gracia de esto es el motorcillo hay oliendo nitro jeje. que lo disfrutes Salu2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
zapaaaaa no me he pasado a los electrico..! solo que tengo algo de pelillas y quize probar.. pero el nitro es el nitro.. que me vas a contar.... ese coche oliendo y sonando.. je.jeje
por cierto baronnn gracias por el consejillo de los boquetes.. es que todavia no la monte, andando.. ya lo tengo configurado medio en condiciones .. pero se lo are ....y el videooo pronto lo pondre.. a ver si me da tiempo a cojerlo machooo ,, no parooooooo

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Muy guapo y original tio!, ke lo disfrutes!...lastima que no necesitas ningun refrigerador de gases! jajaja!!!, bueno, espero verlo en video pronto, que por lo que me han contado estos electricos dan miedo!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos como no he podido esperar a llevarlo a un buen sitio , el mono de cojerlo me ha podido.. esta mañana cuando llegue a casa, lo coji, y baje abajo de mi casa, para ver que tal ?.. el resultado..pues aqui lo teneis.. decir que el motor solo va a el 70 % de su potencia, es decir ,, como si el barrilete del carburador abriera a 3/4 hyper 9 e

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
uf como se envenena eso nando , corre que se las pela tio.
y en tierra cuando lo pruevas?

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
espero que hoyyyyy pero estoy sin dormir... pero si que es verdad .. es puro nerviooooooooooo.... punta ,, creo que el nitrooo lo coje,, nose.. tengo que comprobar.. a ver si saco tiempo..... un saludo a todos los foreros de solott.. somos el mejor foro de radicontrol....... nos conocen hasta en chinaaaa...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jaja, lo de conocernos en china... pero lo del mejor foro de rc, es facil serlo, con la nula competencia ke hay...

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos del foro, aqui os dejo un video probando en tierra ! los comentarios lo haceis vosotros !!! un saludo
IMG 0071

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
parece que va bien nando yo cuando dije tierra me refería al circuito jejejejeje pero se ve muy estable.
que tal el tacto con el gatillo , cambiara la sensación verdad? no tiene el mismo tacto , no?

un saludo fiera

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
claro que no, el tacto con electrico es distinto, mas... como os digo.. no tan sensible. sino que hay como un milisegundo, en el cual no coje.. pero creo que es por que no lo tendre bien bien regulado , voy a ver si veo a un hombre de coin.. que por lo visto es un fenomeno de los electricos.. y a parte tiene mi misma emisora !!! . estable , bueno si.. pero es puro nervio !!!!!
y eso que este motor y variador son normalitos .. 80 amperios solo..
estoy mirando mamba monster,lrp,losi, a ver si cuando pueda me pillo algo que se le pueda meter lipos de 6s.. el que tengo aguanta hasta 4s... y mirar como va !!
un saludo.. por cierto el servo savox .. cañonnn , muy rapido !

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
nando yo tengo puestos los savox en el mugenun de 20kg 0,15 y otro de 12kg 0.08 jejejeje
cual tienes tu puesto en la direccion del electrico?
me mola como va el hyper ese jejejeje va como un tiro jejejeje

un saludo