Video RC hyper volador

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
haber cuando pongo yo uno de mi truggy jejejejeje que bien os lo pasais jejejejeje

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
en el grande si le dejas el gatillo a fondo haces un 360 sin problemas

eso si no sueltes el gatillo hasta que se vuelva a estabilizar, en el aire gatilllo a fondo sin miedo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Es un buen sitio , para la gente de Marbella / Fuengirola
Sin pagar, y sin problemas de ningún tipo !! Animaros

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
espero no te moleste fran, es que no sabia donde colocarlo. y como es otro VOLADOR . dije , pues ea.. aqui al ladito de los nuestros. jejeje un saludo maquina
XETE .. aqui tienes el helicoptero que te dije.. menudo bicho ehhh..
saludos a todos. rc
HELICOPTERO RC3D

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
joder para eso ahi ke kontrolar ami me dejan ese aparato y pueden pasar 3 cosas o ke se estrelle contra el suelo, ke me corte alguna extremidad en poko segundos o ke mate alguno jajajajajaj

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejjejejeje es como todo tio... practica... pero debe ser super dificil .. y muchos aviones rotos... para hacer eso..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
COMO DICES gafi ? novatillo por que ? por que va gordo... es q se rompio y tube que hacer apaño .. no creas que me gusta llevar el coche asi.. y tan acelerao.. mira otros video que tengo por ahi con el mismo motor.. a ver si no esta bien carburao ....

(me has herido mis sentimientos de RC )jejejjejejejejejjejejeje

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
tengo muxoooooooooooooooooo ke aprender hay un mundo de conducir en el campo sin referencia ninguna ! a meterse en circuito ahi ke controlar muy muxo y tener el coche optimizado para ello aki es donde ves lo ke realmente necesita tu coche ke si frenos, reglajes, etc..