Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
espero no te moleste fran, es que no sabia donde colocarlo. y como es otro VOLADOR . dije , pues ea.. aqui al ladito de los nuestros. jejeje un saludo maquina
XETE .. aqui tienes el helicoptero que te dije.. menudo bicho ehhh..
saludos a todos. rc HELICOPTERO RC3D
joder para eso ahi ke kontrolar ami me dejan ese aparato y pueden pasar 3 cosas o ke se estrelle contra el suelo, ke me corte alguna extremidad en poko segundos o ke mate alguno jajajajajaj
COMO DICES gafi ? novatillo por que ? por que va gordo... es q se rompio y tube que hacer apaño .. no creas que me gusta llevar el coche asi.. y tan acelerao.. mira otros video que tengo por ahi con el mismo motor.. a ver si no esta bien carburao ....
(me has herido mis sentimientos de RC )jejejjejejejejejjejejeje
tengo muxoooooooooooooooooo ke aprender hay un mundo de conducir en el campo sin referencia ninguna ! a meterse en circuito ahi ke controlar muy muxo y tener el coche optimizado para ello aki es donde ves lo ke realmente necesita tu coche ke si frenos, reglajes, etc..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.