Imagenes del circuito que estamos arreglado, aun no esta terminado

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
aun no esta terminado pero ya va tomando color

espero que sea de vuestro agrado y estais invitados a correr en el en cuanto querais ir por granada

agradecimiento al restuarante de la venta el fraile dueño del circuito, que nos lo a dejado para que lo arreglemos y disfrutemos de el.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: aki os dejo algunas imajenes del circuito que estamos arreglado aun no esta term

aun nos keda poner unos cuantos saltos, poner la baranda de la grada, pintar la grada,remarcar todo el circuito con tubos rojos y pintar las ruedas de blanco. Pero ya esta operativo para echar unas carreras y organizar una competicion en breve, en unas semanas.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
;D ;D ;D Que guapoooo, si en cuatro horas de na lo tendreis acabado ;). Que suerte habeis tenido con el terreno, en cuanto tenga el tubo puesto os queda de p.m.

Vengaaaa, pronto fotos con coches volando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
el circuito es en granada en la carretera de la cabra enfrente de la venta del fraile.

si quieres kedar con nosotros na mas que me lo digas y echamos un rato

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
anda ves subiendo más fotos, que seguro que lo habeis mejorado bastante.

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ertio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
en cuanto le coja el manejo iremos un dia todos aber como funciona a dar toda la caña posible yo como sienpre como un loco jajaj

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Uhauuuu !!!!, que envidia.... donde vivo no hay na de na, lástima que esteis tan lejos.....

Que lo disfruteis :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

Un saludo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ke curvas mas guapas para salir derrapando,guapo de verdad ke envidia me dais

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
ya va teniendo color mañana le metemos una retro para terminar de trazarlo y poner mas saltos

dentro de unos días pondré las fotos de como queda terminado le queda muy poquito

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
migue habeis dejado el circuito de puta mare henorabuena
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
Que wapo esta el circuito, eso es de profesionales ya. que competicionbes se van hacer e interesantesss. Esta muy currado si señor sois unas makinas

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola y si señor esta quedando muy bien solo si quereis informacion tanto de medidas de carril altura de podium para pilotos carril de boxes elevado os ayudo sin problemas venga un saludo