inferno mp 7.5 sport 3... ayuda por favor!

inmagma

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola chicos, tengo un par de problemillas con el coche, a ver si me podeis ayudar un poco...
1º He comprado la corona de acero para el diferencial central, concretamente la ref: ifw 125 (48t; 48 dientes) que ofrece kyosho como opcion para el inferno mp 7.5. El caso es que al montarla todo parece ir bien, y luego, al apretar el diferencial, se bloquea. Creo que el problema es la campana, ya que la corona original es de 46 dientes. Alguien me puede decir si es asi, y si lo es , que campana tengo que poner?
PD: Al colocar esta corona hay que subir todo el conjunto de dif. central con unas piezas que trae y tambien limar 1mm aprox. la bandeja de radio para evitar rozaduras... todo esto ya lo he comprovado y el problema no esta aqui!
2º Problemas con la carburacion y extraño sonido del motor; El otro dia fui por 1ª vez a un circuito a ver como se comporta el coche y la verdad es que me sorprendio lo bien que iba ... al principio!
Lo que paso fue que tras lo que era una buena carburacion (en principio) se volvio en todo lo contrario. De repente no habia manera de controlar el ralenti para que funcionara bien, ya con el ralenti un poco alto el coche se calaba tras una frenada seca o un derrape, o un aceleron fuerte...
La verdad es que tube miedo xq el sonido del motor cambio totalmente, del tipico sonido mas o menos redondo (Ruuuunnnn...) paso a otro run-run-run-run (se entiende?) y llegue a pensar lo peor, que habia entrado porqueria al interior, ademas, el motor se calento mucho...
Alguen sabe a que puede deberse? :? Gracias de antemano!

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
a ver si podemos echarte una mano, aunque no conozco mucho ese coche.

1º, Despues de montar la corona del diferencial central ¿has cambiado el ataque de la campana de embrague? mira si puedes mover todo el conjunto campana-motor para separarlo un poco de la corona hasta que te ajuste bien.

2º, Revisa la bujia, mira que este bien y se encienda correctamente.

Saludos y bienvenido a Solott.com :hello2: :hello2:

inmagma

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Admin dijo:
a ver si podemos echarte una mano, aunque no conozco mucho ese coche.

1º, Despues de montar la corona del diferencial central ¿has cambiado el ataque de la campana de embrague? mira si puedes mover todo el conjunto campana-motor para separarlo un poco de la corona hasta que te ajuste bien.

2º, Revisa la bujia, mira que este bien y se encienda correctamente.

Saludos y bienvenido a Solott.com :hello2: :hello2:
Gracias por contestar!
En primer lugar NO he tocado para nada el ataque de la campana. Imagino que el ajuste que necesita debe ser lateral, para ajustar la holgura entre piñon de ataque y campana verdad? De echo, el mp 7.5 sport 3 no trae bandeja, sino que lleva el motor directamente anclado sobre el chasis, asi que la verdad es que no se por donde ajustar si el problema esta ahi... puede haber otra solucion?
Otra cosa que no hice fue poner un papel entre la corona y el piñon, pero pense que no seria necesario si voy con cuidado...error!
El caso es que no entra... echadme una mano plis!
El otro tema... en principio parece que la bujia esta bien, pero porsi, tambien la cambie y el problema seguia ahi, espero que solo sea un calenton.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
haber tengo uno como el tuyo le puesto la corona esa y no me a dado problema alguno.

yo la puse atancando el piñon y la corona con un papel doblado una bez, asi tienes que hacerlo tu.

otra cosa as canbiado los embrages de casa? yo los canbie y le puse uno de carbono de dos mazas. el de aluminio que trae da muchos problemas de desgaste rotura de muelle y se atranka la campana.

ademas le canbie la campana por una ventilada con cojinete esterior y interior, la de orijen el cojinete se jode mucho y las arendelas de ataque son muy endebles.

rebisa todo eso pudde que por eso no te de vueltas la campana ni la corona

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola,yo tambien pienso ke puede ser algo de embrague ,desmonta la campana y revisa muelles, zapatas ,y tambien la pekeña holgura ke deve tener la campana del embrague